Páginas

About

Sobre el blog
La biblioteca de Liwy nació como producto del querer hacer algo útil con mi vida. En aquel entonces tenía 14 años y vi la idea de tener un blog como una prueba de responsabilidad. Primero empecé con un blog personal, llamado El mundo de Liwy, pero en poco tiempo lo abandoné y me decidí por un blog de temática literaria. Así, el día 25 de noviembre de 2012, empezó mi aventura definitiva en la blogosfera.
¿Qué encontrarás aquí? Varias secciones relacionadas con los libros, desde listas de deseos (a.k.a. wishlist), pasando por citas de mis lecturas y terminando en reseñas. Si te interesa saber con exactitud qué he ido haciendo hasta ahora y lo que continúo haciendo en el blog, te invito al apartado de 'Secciones' en las pestañas, donde lo explico con más detalles. 
¿Qué géneros encontrarás aquí? Me cuesta encontrar un género que defina principalmente mi blog, pero sobretodo hablo de literatura juvenil. Soy una admiradora de la fantasía, el terror y las distopías, no obstante, esto no significa que no puedes encontrarte de vez en cuando con alguna novela romántica o algún clásico.
¿Cada cuándo actualizo? No tengo un horario definido para actualizar, más bien publico entradas cuando encuentro un momento libre. 


Sobre mí
Soy una jovenzuela que nació hace 24 años en una ciudad costanera, y que va apañándose por la vida como puede. Me definiría como una persona bastante sencilla que no necesita mucho para estar contenta. Aún así, aunque las cosas siempre me terminan saliendo bien, durante todo el camino me quejo para mostrar al mundo mi espíritu viejoven. 
Actualmente me estoy preparando las oposiciones para especializarme en la psicología clínica. No obstante, desde siempre he tenido cierta venita artística, por lo que mucho de mi tiempo libre lo dedico al dibujo, la lectura y la escritura. 
Intento de buena persona, coleccionista de gifs, bromista en las situaciones menos adecuadas, torpe que tropieza con el aire y fiel seguidora de su lema vital: Lo importante es participar y tener buena salud
Si te interesan más cosas de mí, puedes seguirme en mis redes sociales: 


9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja me encantó lo de las oreos *-*
    Tu blog es estupendo, y la presentación es buenísima!
    Te he nominado a un premio en mi blog, por si quieres
    pasar a verlo. Te dejo el link:
    ¡Un besazo!
    http://entrepaginasperfumadas.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! ¡Muchísimas gracias! ^^
      Ya lo he visto y te lo agradezco muchísimo! :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog, por lo que aquí tienes una seguidora más! He leido además esta entrada y me ha gustado muchísimo. Sigue siendo así como eres y que la gente te llame rara si quieres pero es tu vida y si te gusta vivirla así adelante!! Yo tngo 23 años y tampoco m gusta salir mucho de noche, prefiero antes quedarme en casa leyendo o mirando cosas por internet (que es lo que hago la mayor parte del día jeje).

    Si quieres puedes pasarte por mi blog, aunque bueno he empezado hace poquito asi que ya como tu quieras, pero que me encantaria por supuesto ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. he visto que tienes esta frase:
    Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir.
    podrás decirme quien la dijo por favor este es mi correo nerak_00@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sinceramente no lo sé, encontré esa cita un día navegando por internet pero no decía quién es el autor. Espero que puedas encontrarlo.
      Un beso. :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo estaba viendo tus entradas y eso, y haber si te conocía un poquito más. Yo ya te seguía desde hace tiempo, pero tampoco sabía mucho de ti. Y además me encanta tu blog. *-* Y fíjate que he encontrado esta entrada, y tengo que decirte que me ha encantado. Y que me ha sorprendido mucho las cosas que tenemos en común, prácticamente eres mi doble, más o menos jajaja (VIVAN LAS OREOS*-*). Y nada, que me quedo por aquí jeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Wolaa,
    Tenemoz máz cozaz en común de lo que imaginé en un principio, Liwy... Y zí, zi no quiero poner "z"* en ezte menzaje, puez pongo "z" y a tomar fanta todoz xD
    P.D: OREO *-*

    * eza z de ahí hace aluzión a la letra que zuztituye, y que ze puede adivinar claramente, o ezo creo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥