Páginas

17 jul 2022

Wishlist: 'El Príncipe del Sol' de Claudia Ramírez Lomelí

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del verano? :) Yo ando bastante ocupada con las oposiciones y el nuevo trabajo, pero voy tirando como puedo. Voy aprovechando los ratos libres que voy encontrando para leer un poquito, y de hecho tengo pendiente ya hacer la reseña de Sed, mi última lectura. Como ando con poco tiempo entre las manos, hoy he decidido traer una entrada más amena: otra entrega de Wishlist. Esta vez se trata de El Príncipe del Sol de Claudia Ramírez Lomelí, libro que he descubierto recientemente al viciarme al canal de youtube de la autora




Título original: El Príncipe del Sol
Autora: Claudia Ramírez Lomelí
Editorial: Destino
Páginas: 344
Precio: 14'95€

Sinopsis: 
"Esta historia comienza con el príncipe que vivía en el reino del sol... y con la chica que quería salir de ahí". 
La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido, los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol, y ese siempre ha sido el deseo más grande de su corazón... pero no en estas circunstancias. Ahora lo que más quisiera es evitarlo a toda costa.
Elyon es una solaris con un espíritu libre y soñador. Lo que más anhela es descubrir nuevos lugares y tener muchas aventuras. Y hará lo que sea para lograrlo.
Es por eso que convence a Emil de emprender un arriesgado viaje por Fenrai antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?


¿Lo conocíais? ¿Me lo recomendáis? 

¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)




10 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente desde que lo vi en un blog. No lo he leído pero le tengo ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo puedas conseguir pronto Carolina. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues este libro te lo había visto justamente en Goodreads y me llamó bastante la atención, pero no tenía ni idea de que la autora además tenía un canal de Youtube, así que ya sé qué es lo que voy a hacer esta noche tras cenar. :') Dormir. No, es coña. Tengo que lavarme los dientes primero. No, es coña. Tengo que dejar todo ordenado para la mañana sigu-por favor sé que es irritante pero es que ni yo misma lo puedo controlar me entiendes????¿¿¿¿
    Ahora en serio, la verdad es que le he echado un vistazo rápido al canal y me ha llamado mucho la atención, así que gracias también por esa recomendación, porque me estaba quedando sin Youtubers a los que mirar últimamente. xD Y la portada del libro me gusta mucho, hasta me han dado ganas de pintar (luego ya me he sentado y he respirado hondo durante un par de segundos y he tenido que explicarme a mí misma que no sé dibujar, pero no pasa nada porque al menos ahora tendré tema de conversación con mi terapeuta la próxima semana).

    Saludos :D Y me encantan los colores de la portada también. :D Ya me callo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nadine *emoji de brillo* Pues me alegra que hayas podido descubrir el libro y el canal de la autora a través de mi entrada, he matado dos pájaros de un tiro(?) Yo últimamente tampoco sé qué mirar en youtube así que cuando me salió un vídeo recomendado del canal de Clau pude escuchar música angelical a mi alrededor uwu Nah, pero en serio, la chica hace recomendaciones muy interesantes y sus retos son muy divertidos, así que lo recomiendo totalmente!!
      Also, nunca es tarde para aprender así que si te inspiras para pintar algo y me lo quieres enseñar pues ya sabes dónde encontrarme.
      Literalmente.
      Te he pasado la dirección de mi casa.
      Quizás te pille un poco lejos pero bueno.
      La vida.

      Eliminar
  3. ¡Hola Liwy!

    Pues sigo a la autora en youtube y estoy bien enterada de sus novelas, pero no creo que vayan a ser para mí.
    Me gusta la fantasía, pero creo que el tono que tienen estos libros van a ser demasiado infantiles/juveniles para mi gusto, y por las reseñas que he visto, creo que se lo que me voy a encontrar.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Tengo que confesar que no he hecho una búsqueda muy profunda de sus novelas así que no sé muy bien qué esperarme. Me había dado la sensación que el libro entraría más en el género juvenil-adulto, así que ahora me ha dado algo de miedete tu comentario jajajaja Creo que voy a buscar algunas reseñas sobre él para saber mejor de qué va! Es una pena que no termine de encajar contigo, pero con las novelas que existen actualmente estoy segura que tendrás tropecientas más que serán más de tu gusto ^^
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no me llama nada la atención este libro así que no lo compartimos en la lista de deseos pero espero que lo disfrutes mil cuando lo leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! ¡Muchísimas gracias! :) Un beso. ^^

      Eliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mí aunque gracias por la maravillosa reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena que no te haya llamado la atención pero con la cantidad de libros que hay también se agradece no tener que aumentar más nuestra lista de pendientes jajajaja ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥