Páginas

24 jul 2022

Book tag #2: Verano

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis? Yo me estoy preparando lentamente para las vacaciones, ya que la semana que viene me voy de viaje junto a mi familia. Como precisamente estoy en el mood veraniego y viendo el calor que hace últimamente, hoy os traigo un nuevo Book tag, esta vez centrado en preguntas relacionadas con el verano. :)

¡Vamos allá! 

1. Un libro que te recuerde al verano.

Un libro que me hace pensar en el verano es Delirium de Lauren Oliver. Esto es debido a que, por una parte, dicho libro transcurre durante un verano, y tengo muy presente las descripciones de la autora sobre el calor y la luz intensa del sol. Por otra parte, también me hace recordar cuando mis amigas me regalaron su segunda parte, Pandemonium, para mi cumpleaños, que es a inicios del verano. 


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 
Pues siempre que voy a la playa me traigo un libro conmigo, así que lo veo como algo muy normal. Lo cierto es que más que por el agua, lo paso mal por el tema del protector solar, ya que siempre me da miedo ensuciar las páginas. Respecto la piscina, creo que nunca me he traído un libro cuando he ido, pero también es cierto que voy de forma más infrecuente. 


3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).
Pongo aquí Cincuenta sombras de Grey de E. L. James ya que ha sido el único libro de género erótico que he leído de momento, pero lo cierto es que me ha elevado la temperatura más por la rabia que otra cosa. He escrito una reseña sobre él en Goodreads (click aquí), pero para haceros un resumen, me ha parecido una basura. 


4. Tres libros que quieras leer en verano.
Creo que alguna vez lo he comentado pero, para los que no lo sabéis, suelo hacerme una lista de libros que quiero leer en cada año y luego voy leyéndolos por el azar (literalmente: les asigno un número y dejo que Random.org decida por mí),  y estas son mis tres próximas lecturas. The Burning World de Isaac Marion es mi lectura actual, y es la continuación de R y Julie (libro que leí hace años y que me gustó bastante). World After de Susan Ee es la continuación de Angelfall, otra lectura de años atrás y de la cual casi no recuerdo nada. Finalmente, Si decido quedarme de Gayle Forman lo petó muchísimo hace ya bastante tiempo y este año me gustaría leer la bilogía. 


5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.
Pues con el calor que hace, el único sitio que me viene a la mente es Invernalia de Canción de hielo y fuego, os juro que no soporto temperaturas tan altas. ;___;





¡Y esto sería todo! ¿Qué planes tenéis vosotr@s para el verano? ¿Tenéis alguna lectura planeada? 
¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)








14 comentarios:

  1. Henlo *mortal hacia atrás* *todo el mundo aplaude porque ha sido impresionante y estoy llorando en el escenario porque se me ha olvidado decir "swag"*
    Pues creo recordar que la serie Delirium es una que te gustaba/(sigue gustando?) mucho, pero lo cierto es que no le he dado una oportunidad todavíBAJA LOS CUCHILLOS POR FAVOR TE LO ESTOY PIDIENDO, AQUÍ QUEREMOS PAZ Y SOLIDARIDAD y tostadas de queso mm qué ricas ajaj. no? ok
    A mí me solía aterrar llevar un libro a la playa o a la piscina porque con lo torpe que soy me daba mucho miedo mojar las página sin querer, y ya lo del protector solar ni me había dado cuenta, así que lo sumo a la lista de cosas por las que me da miedo llevar un libro a la playa/piscina. Aunque en realidad hoy en día me da más igual, también porque con el frío que hace donde vivo rara es la vez que me puedo meter en el mar (y no hay piscinas por aquí), y aparte de eso porque si está soleado (lo cual es raro), en realidad disfruto bastante leyendo fuera de mi cueva oscura que es mi casa :') la cuarentena le hace cosas a la gente
    Recuerdo haber leído tu reseña de 50 sombras en Goodreads y me hizo muchísima gracia jajajaja, casi quiero que te leas más libros así solo para ver otra reseña igual. kon todo el hamor. Y bueno, que no te lo dije en su momento pero has sido muy valiente al coger ese libro, de verdad te lo digo. Estoy tal que así: https://giphy.com/gifs/theoffice-nbc-the-office-tv-l5s71uAp3CzKwxwkoZ
    Ayy me hace bastante ilusión que te vayas a leer la segunda parte de Ángeles caídos/Angelfall (?) porque justamente me lo traje de mi casa ya que lo tengo pendiente desde hace años y no lo había leído aún, y creo recordar que como te gustó en su momento bastante pues tengo más ganas de cogerlo. Aunque igual te lo leíste hace tanto tiempo que es lo típico que nos pasa de que ya no somos el público al que el libro va dirigido, pero no pasa nada. Así que estaré atenta a ver qué es lo que piensas de su segunda parte. :D Los otros no me los he leído, conozco R y Julie pero no me llegué a leer el libro, aunque sí vi la película (si la viste, ¿te pareció que era buena adaptación o malísima?). Si decido quedarme tiene toda la pintaza de que me haría llorar así que creo que lo voy a evitar por ahora, que soy muy sensible :')
    Aquí hubo una ola de calor pero que en mi casa no se notó nada porque como tenemos un sótano y el sol no nos da directamente, pues estuve todo el rato con una manta. Así que casi echo de menos el calor en berdá', porque ya me cansa estar tiritando todo el rato bajo una manta. Pero luego me acuerdo de estar sudando un montón cada vez que iba a clase en diciembre (EN DICIEMBRE), y me relajo más.
    Y eso, que me ha gustado mucho el book tag. Me encantan los book tags haz mas ke te pasa los nesesito
    *me desaparesko*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis *también hace un mortal hacia atrás* *se disloca el cuello*
      NO ME PUEDO CREER QUE AÚN NO TE HAYAS LEÍDO DELIRIUM, SI SABES PERFECTAMENTE LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MÍ Y QUE ES DE MIS LIBROS FAVORITOS PARA SIE--eh? que no he leído Obsidian? Jaja qué tiene que ver, estoy segura que Nadine ya se habrá olvidado de su obsesión con Obsidian jajaja jajajaja ja jajajaja ja :) (conclusión: lee Delirium por favor, gracias)
      Tengo que decir que me he sentido algo mal al saber que te he desbloqueado un nuevo miedo pero me tranquiliza que como ya no vas tanto a la playa la probabilidad de que manches un libro con protector solar es escasa ajsadhaahaj
      Y sin dudas leeré más libros rollo 50 sombras! xD De momento he tenido un contacto pésimo, pero lo que disfruto quejándome de libros que no me han gustado jajajaja De hecho, el otro día estuve mirando por goodreads otros libros de este rollo, así que si conoces alguno pues estoy aquí escuchando *emoji de los ojos del wa*
      Ya me dirás qué te parece Angelfall! Recuerdo que en su día me gustó bastante, y me suena que se dirige más al público de jóvenes adultos so creo que podría gustarte también(?) También vi la película de R y Julie y no me pareció demasiado buena como adaptación del libro, pero me gustó ya que me pareció graciosa (o sea, yo al menos el libro lo recuerdo mucho más serio y dramático y por eso no me cuadró, u know)
      Y OJALÁ PODER ESTAR BAJO UNA MANTA SIN QUE ME DÉ UN CHUNGO POR EL CALOR, hoy he conocido la envidia :(

      Eliminar
  2. Hola
    Estoy pensando que el libro al que me gustaría ir de vacaciones es EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA, que este calor ya me está matando
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de cotillearlo por Goodreads y me parece una excelente opción, que a todos nos iría bien ahora un poco de fresquito! Jajajaja
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag. Te recomiendo 100% "si decido quedarme" me pareció una novela muy bien hecha y muy buena, aunque la segunda parte no me gustó tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el booktag, sin dudas te animo a hacerlo también (si es que no lo has hecho ya!) ^^ Ay, y muchas gracias por tu comentario! Lo cierto que como ha pasado tanto tiempo después del momento boom de "Si decido quedarme" ahora me da algo de miedo leerlo, pero tu comentario me ha animado mucho. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este tag la verdad, no coincidimos en las lecturas que queremos hacer en verano, espero que puedas leerlos todos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada. ^^ ¡Y muchas gracias! Te mando muchas fuerzas para que puedas leer tus lecturas de verano también. :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Liwy!

    Me encantan este tipo de tags tan veraniegos :D
    Hacía mucho que no recordaba los libros de Delirium y Pandemonium, aunque a mí no me recuerdan especialmente al verano.
    E Invernalia... ufff, me gusta, pero demasiado frío y triste para mí, me iría antes a Dorne sin dudarlo ajajjaaj :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Lo cierto es que los book tags siempre son muy amenos de escribir y leer! :D
      "Delirium" es una obsesión de mi yo adolescente y que sigue a día de hoy, y te juro que siempre que puedo lo meto donde sea jajaja
      Sin dudas Dorne encaja mucho más con el ambiente veraniego, aunque creo que en mi caso me derretiría del todo ahí jajajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también me iría de vacaciones a cualquier lugar donde haga frío, porque el calor que está haciendo estas semanas es insoportable. Leí "Si decido quedarme" hace años, y me pareció un buen libro, pero tampoco me dejó con ganas de leer la segunda parte. Y opino exactamente lo mismo que tú sobre "Cincuenta sombras de Grey". De hecho no sé como fui capaz de terminar la trilogía, porque es de las pocas veces que me ha pasado que los dos protagonistas me caían mal xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Estas temperaturas están siendo horribles, es que no tienes ni energía para funcionar como un ser humano normal. >.<
      Desde aquí te mando mis más honradas felicitaciones porque terminarse la trilogía entera de 50 Sombras es todo un logro JAJAJAJA
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  7. Buen tag:) Delirium me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía de Lauren Oliver es una pasada, Delirium me encantó.

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥