Páginas

24 ago 2022

Wishlist: 'La hija de la diosa de la luna' de Sue Lynn Tan

¡Buenos días a todos! Aunque puede parecerlo, no, no he vuelto a abandonar el blog. La verdad que este último par de semanas he estado bastante ocupada ya que me estoy preparando para el trabajo, estoy aprovechando el tiempo para estudiar y, además, se me están terminando las vacaciones así que también he tenido/tengo varios planes con mis amigos. 

Hoy voy con algo de prisas así que he optado por una entrada más amena y corta, así que obviamente tenía que ser un post de Wishlist. Un nuevo libro en mi lista de deseos es La hija de la diosa de la luna de Sue Lynn Tan. Esta es una novela que he podido descubrir gracias a mi bestie Nadine (si no la seguís no sé a qué estáis esperando, su blog es lo mejorcito). Ella se lo terminó de leer hace un par de días y me ha hablado tan bien de él que me muero por conseguirlo.

¡CONSEGUIDO!



Título: La hija de la diosa de la luna
Título original: Daughter of the Moon Goddess
Autora: Sue Lynn Tan
Editorial: Umbriel
Páginas: 512
Precio: 21'00€
Saga: The Celestial Kingdom Duology #1

Sinopsis: 
Al crecer en la luna, Xingyin está acostumbrada a la soledad, sin saber que se la está ocultando del temido Emperador Celestial, que exilió a su madre por robar el elixir de la inmortalidad. Pero cuando la magia de Xingyin se manifiesta y su existencia es descubierta, se ve obligada a abandonar su hogar y dejar atrás a su madre.
Sola, indefensa y asustada, se abre camino hasta el Reino Celestial, una tierra de ensueño llena de secretos. Tras ocultar su identidad, aprovecha la oportunidad de entrenar junto al hijo del Emperador, exhibiendo dotes maestras para la arquería y la magia, incluso cuando la llama de la pasión se enciende entre el príncipe y ella. 
Para salvar a su madre, Xingyin se embarca en una peligrosa misión, enfrentándose a criaturas legendarias y enemigos despiadados. Sin embargo, cuando la traición asoma y la magia prohibida amenaza al reino, deberá desafiar al despiadado Emperador Celestial mediante un peligroso acuerdo, debatiéndose entre perder lo único que ama y desatar el caos en el reino. 

¿Lo conocíais? ¿También tenéis pensado leerlo?

¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)


11 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y perteneciendo a una saga y que no me atrae en exceso lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo puedo entender perfectamente, si es que al final tenemos más sagas empezadas que terminadas jajaja
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado porque no pertenece al género que suelo leer, pero siempre está bien conocer libros nuevos :) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al final todos tenemos nuestros géneros favoritos así que también es importante saber qué libros no nos llaman la atención (que además la lista infinita de lecturas pendientes lo agradece también jajajaja). ^^
      ¡Y muchas gracias por quedarte por estos lares! ♥ Ahora le echo una ojeada a tu blog también, que me gusta mucho encontrar nuevos sitios que seguir. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no lo conocía pero parece que puede estar interesante y la portada me parece maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que el libro tiene PINTAZA, y con esta portada es imposible no fijarse en él. *-*
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo también tengo apuntado este libro en mi lista de pendientes. Estoy viendo reseñas muy interesantes y buenas sobre este libro y cada vez tengo mas curiosidad por leer la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Espero que puedas conseguir el libro pronto pues y que lo disfrutes tanto (o más) como los demás. :) ¡La verdad que tiene muy buena pinta!
      Un beso. ^^

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaa

    Justo lo he reseñado hoy :P
    Si lo lees espero que te guste mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Pues voy volando a tu reseña, ¡a ver qué te ha parecido! Y muchas gracias, espero conseguirlo pronto. ♥
      Un beso. :)

      Eliminar
  6. *coge el micrófono*
    sue lynn tan
    xke no tienes + livros, eso me deskonsierta
    nesesito 1na respuesta
    xke eres tan way
    dwight
    dwight rima kon way no?
    m estoy bolbiendo a ber the office
    ofis, ofis, ofis...
    oliwia
    espero k el livro no t deje tibia. o si nse
    weno a lo ke iba
    komprame la cegunda parte
    no te arrepentiras
    rasras
    trastras
    zas
    en toda la boca
    oca
    de oca en oca y tiro porque me toca
    *dabs*

    Ahora en serio creo que ya sabes la MUCHA ilusión que me hace que te hayas apuntado este libro en tu wishlist y que le quieras dar una oportunidad porque literal creo que va a ser la mejor lectura de este año que he tenido :') (aunque seis de cuervos se queda muy cerquita), Y ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TAMBIÉN QUE ME HAYAS MENCIONADO EN LA ENTRADA SO stop it you u are making me blush uwu Y también te quería mencionar que tengo mucha envidia de esa portada porque es SUPER bonita y yo la que tengo aunque es de tapa dura se le han borrado las letras xDDDme quiero morir. Encima la segunda parte me la quiero pedir desde ya porque sale en noviembre (en uk) y si la pido ahora igual me llega con la firma de la autora, pero la portada que han puesto para uk no me gusta apenas así que estoy sufriendo, tener o no tener la firma :')
    y weno nose ke te baia bien *me desaparesko*

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥