Páginas

12 nov 2022

Recuento Octubre 2022

¡Buenas tardes! :)

Hoy os traigo un resumen de mis lecturas de octubre. Lo cierto que hace varios días ya que quería publicar esta entrada pero entre que fue Halloween, luego he estado enferma y he tenido mucho trabajo, al final se me ha olvidado completamente. El mes de octubre ha estado lleno de faena para mí, pero se me ha pasado muy rápido y sin grandes problemas. Por la falta de tiempo sigo sin leer mucho, y he vuelto a leer tan solo dos libros. Uno de ellos ha sido la relectura de Ciudad de ceniza que he hecho junto a Nadine (visita su blog YA) y, aunque no me ha gustado tanto como años atrás, ha sido muy divertido poder leerlo y comentarlo con alguien simultáneamente. El otro ha sido El asesino sin rostro, un relato verídico sobre el Asesino de Golden State, una lectura de lo más dura e interesante. 
Esta vez no he puesto ni mejores ni peores lecturas ya que a ambos libros les he puesto un 3'5 como calificación, así que han sido lecturas entretenidas. :)

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis tenido muchas lecturas?
¡Espero vuestros comentarios! :)



4 comentarios:

  1. Primero que nada tengo que decirte que tengo muchas ganas de leer Ciudad de Cristal porque fue mi libro favorito de la trilogía y en general tengo muchas ganas de volver a leer a Simon (necesito drama en mi vida)
    El asesino sin rostro no lo conocía y la verdad es que me da mucho yuyu cualquier cosa que sea de miedo (excepto por libros??? por algún motivo????) así que naturalmente voy a echarle un vistazo en goodreads lol
    Yo en septiembre me he leído (no te lo vas a ver venir): Ciudad de ceniza (ha sido una lectura conjunta Liwy del blog La biblioteca de Liwy (click aquí), y...
    *me desaparesko*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que de salud ya estés mejor :)
    Y aunque fue un mes bajo de lecturas, al menos leíste, que es lo que cuenta ✨.
    Yo empecé una relectura de CDS, y ya necesito ponerme con el segundo también, aunque fue el que menos me gustó de la saga, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que leí "Ciudad de ceniza" hace unos años y no me entusiasmó, a pesar de las buenas críticas y los fans que tiene esta saga, y en cuanto al segundo libro, no tengo ni idea de cuál es jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Cazadores de sombras, es la saga más pendiente que tengo por leer en mi lista. No sé que pasa, que a pesar de querer leerlos, al final no apuesto por su lectura. Tengo que animar un día con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥