Páginas

2 ago 2024

Wrap Up Julio 2024

 ¡Hola! 😊

Hace un par de meses he resucitado mi cuenta de Bookstagram, así que me he animado también para volver a darle vidilla al blog. En esta primera entrada os quería hablar de mis lecturas de julio, que en general ha sido un mes bastante productivo en lo que leer se refiere.

A lo largo de este mes he leído un total de 8 libros, que para mí son bastantes. Esta cantidad se debe sobre todo a que me he tomado un par de semanas libres de estudio, durante las que he leído mayoritariamente y he podido terminar algunos de los libros con los que llevaba bastante tiempo. Mayoritariamente son lecturas de las que he disfrutado mucho, algunas de ellas hasta llegando a entrar en mi lista de favoritos. 

Crimson Moth de Kristen Ciccarelli (The Crimson Moth #1). 4'5/5. Un libro de fantasía que he empezado con nulas expectativas y que me ha encandilado completamente. Con una trama trepidante, una relación de enemies to lovers y personajes muy bien construidos, es una historia que se lee sola. Si no fuera por el avance tan rápido de la relación entre los protagonistas, le habría dado la puntuación completa.

Cazadores de Sombras 3: Ciudad de cristal de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras #3). Relectura. Estoy aprovechando mis momentos libres del estudio para leer los libros de Cazadores de Sombras, y esta vez ha tocado a Ciudad de cristal. Lo cierto es que esta vez se me hizo algo más pesado que la primera vez que lo leí, pero me ha servido para refrescar ciertos aspectos de la trama.

La cura mortal de James Dashner (El corredor del laberinto #3). 2/5. Desenlace de una trilogía que empezó con bastante buen pie pero que, en mi opinión, ha ido decayendo con cada entrega. Ha sido un libro bastante caótico, con una trama que no va a ningún sitio y personajes con los que no he podido conectar. Entre los aspectos positivos destacaría que se lee muy rápido y que el final tiene un giro que no me esperaba.

Rarita y adorable de Sarra Manning. 4/5. A pesar de su título, narra una historia que no está nada llena de ternura ni dulzura. Es una lectura que me ha sorprendido de forma muy positiva, ya que cuenta con personajes muy bien construidos y una relación que tiene un desarrollo bastante peculiar. Además, toca temas como los valores, la seguridad en sí mismo o el feminismo.

La chica más fría de Coldtown de Holly Black. 3/5. Un libro que trata el vampirismo con bastante originalidad, pero que decae en aspectos como los personajes o la trama en sí. En general me pareció entretenido, aunque admito que hubo bastantes momentos en que se me hacía algo más pesado y dejándome con la sensación de que la trama no avanzaba. 

La paciente silenciosa de Alex Michaelides. 3/5. Un thriller que logró engancharme bastante tanto por su ritmo como la trama, además de contar con algunos giros argumentales que no vi venir. A pesar de ello, no me ha gustado nada cómo es tratada la parte de la salud mental y, sobre todo, la intervención psicológica, ya que se ha sentido muy peliculera y nada seria.

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. 4/5. Inicio de la trilogía Los elementos oscuros que me ha sorprendido de forma muy positiva. Es el primer libro que leo de la autora y me alegra haber empezado por aquí, ya que cuenta con personajes a los que se coge mucho cariño. La trama no es nada del otro mundo, pero aun así es interesante y tiene un giro final que me ha roto un poco el corazón.

Jaque mate al amor de Ali Hazelwood. 3'5/5. Al igual que en el libro anterior, este ha sido mi primer encuentro con la autora, y también me ha gustado. Más que el romance, destacaría sobre todo cómo la autora expresa lo que es sentir pasión por algo, despertando el interés hasta tal punto que he decidido aprender a jugar al ajedrez. Es un libro muy simpático y que se lee en nada. 


¿Cómo os ha ido a vosotros el mes? ¿Qué habéis leído?
¡Os leo en los comentarios! :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Rarita y adorable hacía mil años que no lo veía y siempre he tenido ganas de leerlo. Jaque mate al amor lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. La paciente silenciosa me llama bastante. ¡Que disfrutes mucho de tus lecturas de agosto! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues justamente me pasó lo mismo con "Rarita y adorable", lo tenía pendiente desde hacía años y al final me he animado a darle una oportunidad. "Jaque mate al amor" es una lectura muy ligerita, sin dudas te la recomiendo para lo que queda de verano. :)
      ¡Muchas gracias e igualmente!
      Un beso. ^^

      Eliminar
  2. hola
    me alegra que hayas retomado las redes, me quedo por aquí aunque me voy de vacaciones así que estaré a tope para septiembre.
    De los libros que has leído no coincidimos, pero cuando salió leí Jaque mate al amor
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias♥ ¡Espero que disfrutes mucho de las vacaciones!
      "Jaque mate al amor" es una lectura muy entretenida, espero que te haya gustado. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! de tus lecturas coincidimos en La paciente silenciosa, aunque yo le puse mayor nota y me gustó más. Me recuerdas que tengo que ponerme con los siguientes libros de Cazadores de Sombras. Ten una bonita semana y un mes igual de bueno en lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerse al día con Cazadores de Sombras sin dudas es todo un reto considerando lo mucho que publica la autora jajaja
      Muchas gracias por tu visita. ♥
      Un beso.

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥