Páginas

25 nov. 2012

¡Hola de nuevo!

¡Hola a todos! 
Como algunos sabréis, ya tengo un blog llamado "El mundo de Liwy" a donde explico un poco de mi vida. Allí también subí algunas reseñas de libros porque me encanta leer pero me dí cuenta en seguida que todo queda muy... desordenado. 
Así que para tener todo más o menos en orden he decidido crear este blog, a donde el tema principal serán los LIBROS. Aquí voy a escribir reseñas de libros que me leí y también os hablaré de libros que me he comprado y los que quiero comprar. 
Espero que disfrutéis leyendo este blog y que os guste la idea. :)
Ahorita voy a subir alguna de las reseñas que ya escribí en mi blog principal. 
¡Besos y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.