Páginas

25 nov 2012

¡Hola de nuevo!

¡Hola a todos! 
Como algunos sabréis, ya tengo un blog llamado "El mundo de Liwy" a donde explico un poco de mi vida. Allí también subí algunas reseñas de libros porque me encanta leer pero me dí cuenta en seguida que todo queda muy... desordenado. 
Así que para tener todo más o menos en orden he decidido crear este blog, a donde el tema principal serán los LIBROS. Aquí voy a escribir reseñas de libros que me leí y también os hablaré de libros que me he comprado y los que quiero comprar. 
Espero que disfrutéis leyendo este blog y que os guste la idea. :)
Ahorita voy a subir alguna de las reseñas que ya escribí en mi blog principal. 
¡Besos y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥