Páginas

4 ene 2013

Reto: 75 libros en 2013

Llego aquí por segunda vez hoy, y esta vez para anunciaros sobre otro Reto que he decidido cumplir durante el año 2013. 
El reto es organizado por el blog La última página y consiste en leer 75 libros durante este año. Yo de momento he leído tres, así que creo que voy bien.



¿Qué os parece? ¡Os animo a participar! ^^



LISTA DE LIBROS LEÍDOS EN 2013
1. "Hana" de Lauren Oliver
2. "Guía de Jessica para ligar con vampiros" de Beth Fantaskey
3. "La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu" de Beth Fantaskey
4. "Bel: Amor más allá de la muerte" de Care Santos
5. "Tú y yo: Una historia catastrófica" de Jess Rothenberg
6. "En llamas" de Suzanne Collins


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥