Páginas

26 feb. 2013

Premio: Liebster Award

¡Hola a todos! 
La semana pasada se me hizo muy larga ya que estaba de exámenes, y por suerte que tengo varias reseñas ya listas para publicar porqué sino no pudiera actualizar!
Solo quiero pedir disculpas por no poder pasar por vuestros blogs tanto como me hubiese gustado, pero después de ésta semana todo volverá a la normalidad! 
Y hoy vengo con el Premio Liebster Award al que me ha nominado ya hace mucho tiempo Loila de El rincón de Loila y si no me avisase no lo habría visto! (es que soy muy despistada últimamente...) Así que, muchísimas gracias Loila! :)

Lo primero que tengo que hacer es responder a sus 11 preguntas, decir 11 cosas sobre mí, nominar 11 personas y hacer 11 preguntas! 

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Primero creé otro blog hablando de mi vida, al que creé porque quería hacer algo útil con mi vida y se me ocurrió escribir en un blog. xD Luego, empecé a hacer reseñas y como todo quedaba muy desordenado, he decidido crear éste, el cual se ha convertido en mi blog principal. :)

2. ¿Tu blog tiene un tema general? ¿Cuál?
Sí, todo lo relacionado con los libros; literatura en general.

3. ¿Cómo te consideras?
Hmm... Bueno, soy muy perezosa, a veces (si tengo un mal día) demasiado gruñona y pesimista, y distante con desconocidos, pero con gente que ya conozco me muestro abierta y simpática. La gente también me dice que soy rara, y debo de admitir que estoy de acuerdo con ellos. xD

4. ¿A qué sitio te gustaría viajar este verano?
La verdad que a ningún lugar en especial, tengo tantos planes con mis amigas para éste verano que con solo estar con ellas (y con mi familia obviamente) sé que me lo pasaré genial y que no importa el lugar a donde estaremos!

5. ¿Quien es tu ídolo?
¡Jennette McCurdy! ¡Me encanta esta actriz! 

6. ¿Qué pretendes hacer en tu vida?
De momento estudiar, luego ir a la Universidad para continuar estudiando, y luego supongo que encontrar el trabajo que me guste (aunque de momento no sé cual es). En mi tiempo libre (cuando no trabaje) me gustaría escribir algún libro y luego publicarlo! Y supongo que luego casarme, formar una familia (bueno... de momento no lo tengo demasiado claro ya que no me gustan los niños xD) y ser feliz. 

7. ¿Con tu blog quieres conseguir algo?
¡Fama y dinero! ¡Jajaja! ¡Es broma! (aunque estaría bien) La verdad que no sé, me gustaría conseguir muchos seguidores y visitas pero esto supongo que queremos todos los bloggers. No quiero conseguir nada en especial, este blog lo creé para compartir mi opinión y afición por los libros con otras personas y por haceros pasar un buen rato leyendo mis reseñas. :)

8. ¿Qué música sueles escuchar?
Un poco de pop y rock pero en general indie rock (Fosther the People, Ellie Goulding, Florence + The Machine, Imagine Dragons etc). 

9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escribir, navegar por internet y obviamente leer. 

10. Cuando sales normalmente ¿qué sueles hacer?
Depende del día: quedar con mis amigas, pasear el perro, escuchar música o simplemente ir al instituto. xD

11. Si tuvieras que elegir algo para irte a una isla despierta ¿qué elegirías?
Mis libros, tendría suficiente tiempo para leérmelos todos. xD

11 cosas sobre mí
1. Odio ir al instituto. De verdad. Con todo mi corazón.
2. Actualmente estoy escribiendo más de 10 historias que no tengo tiempo de terminar.
3. Tengo miedo a las mariposas.
4. ¡Me encantan los libros de terror!
5. Sé dibujar bien (olé mi modestia) pero me da mucha pereza hacerlo.
6. ¡Sueño con vivir a Londres!
7. Sueño con publicar un libro algún día.
8. No me gusta salir a fuera, si pudiese me quedaría toda la vida en mi casa. 
9. Me estoy preguntando que más puedo escribir sobre mí. 
10. Llevo más de media hora escribiendo este post. xD
11. Soy adicta a las galletas Oreo. 

Mis 11 preguntas:
1. ¿Te gusta leer?
2. ¿Qué libros más te gustan? (de terror, romance, realista etc)
3. ¿Cuándo has creado tu blog?
4. ¿Qué te inspiró a escribir un blog?
5. ¿Sigues a muchos blogs?
6. ¿Cual es tu hobby (afición)?
7. ¿Cual es tu película preferida?
8. ¿Tienes algún talento? Si es así, ¿cual es?
9. ¿Hay algo especial que te gustaría hacer antes de morir? (como nadar con delfines)
10. ¿Cual es tu mayor sueño?
11. ¿Qué tal estás?

Finalmente tengo que nominar a 11 personas, pero no lo voy a hacer ya que antes me han concedido algunos premios y debo decir que me he dado cuenta que... ¡odio elegir gente para nominar! xD
Así que el que quiera puede llevarse éste premio a su blog. :)

¡Besos, y otra vez muchas gracias, Loila!



8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Está bien lo de estudiar, luego encontrar un trabajo (y que encima te acabe gustando) es complicadísimo, pero a ver si la situación mejora, ¡suerte con esos exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Pues sí, esperemos que la situación mejore!
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.