Páginas

12 feb 2013

Premio: Los siete pecados capitales de la lectura

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis estos dos días de la semana? Yo la verdad que bastante bien, aunque tengo muchísimas ganas que llegue ya el fin de semana para descansar. xD
Bueno, hoy me encontré con una agradable sorpresa gracias a mi amiga Mayura, administradora del blog Volando Entre Lo Prohibido, que me entregó el premio Los siete pecados capitales de la lectura. ¡Muchísimas gracias!


1. Avaricia:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro es Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg que me valió (bueno, a mis padres) 16'95€.
Y el más barato es La edad de la ira de Fernando J. López de solo 5'95€!

2. Ira: 
¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Lauren Oliver, sin duda! Es una de mis escritoras favoritas aunque la odio por hacer unos finales tan sorprendentes y intrigantes! 

3. Gula: 
¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Delirium de Lauren Oliver. Siempre que puedo lo cojo de la biblioteca y espero con ansias para tener mi propio ejemplar! 

4. Pereza: 
¿Qué libro no has leído por flojera?
Marcabrú y la hoguera de hielo de Emili Teixidor. Fue una lectura obligatoria en mi instituto, y solo leí los tres primeros capítulos y la verdad que de momento no tengo pensado terminarlo. xD Es que las historias de época medieval no es lo mío! 

5. Orgullo:
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Bueno, más que sonar "intelectual" es para chulear un poco, pero creo que sería la saga de Harry Potter. Siempre voy presumiendo que me he leído los ocho libros en un mes (más o menos); y como sé que mis amigas no los han leído todos, les digo que cada amante de la literatura debería leer toda esta saga!

6. Lujuria: 
¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Bueno, esto depende de cada libro. Normalmente prefiero los personajes masculinos que son inteligentes y tranquilos y sobretodo con un buen humor sarcástico, y no los misteriosos, valientes y "perfectos"; aunque en Cazadores de Sombras me ha gustado muchísimo el personaje de Jace. :)

7. Envidia: 
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo. ¡Le tengo muchas ganas! 


NORMAS: 
Haz el regalo a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto del premio a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Nominados
Adicta a lectura de Adictos a leer
Informatica de Leer con ganas
Chincla y Kekis de B.M.G. Forever

P.D. Si notáis cosas raras en el blog, no os asustéis, es que estoy trabajando en el nuevo diseño. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥