Páginas

12 feb. 2013

Premio: Los siete pecados capitales de la lectura

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis estos dos días de la semana? Yo la verdad que bastante bien, aunque tengo muchísimas ganas que llegue ya el fin de semana para descansar. xD
Bueno, hoy me encontré con una agradable sorpresa gracias a mi amiga Mayura, administradora del blog Volando Entre Lo Prohibido, que me entregó el premio Los siete pecados capitales de la lectura. ¡Muchísimas gracias!


1. Avaricia:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro es Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg que me valió (bueno, a mis padres) 16'95€.
Y el más barato es La edad de la ira de Fernando J. López de solo 5'95€!

2. Ira: 
¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Lauren Oliver, sin duda! Es una de mis escritoras favoritas aunque la odio por hacer unos finales tan sorprendentes y intrigantes! 

3. Gula: 
¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Delirium de Lauren Oliver. Siempre que puedo lo cojo de la biblioteca y espero con ansias para tener mi propio ejemplar! 

4. Pereza: 
¿Qué libro no has leído por flojera?
Marcabrú y la hoguera de hielo de Emili Teixidor. Fue una lectura obligatoria en mi instituto, y solo leí los tres primeros capítulos y la verdad que de momento no tengo pensado terminarlo. xD Es que las historias de época medieval no es lo mío! 

5. Orgullo:
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Bueno, más que sonar "intelectual" es para chulear un poco, pero creo que sería la saga de Harry Potter. Siempre voy presumiendo que me he leído los ocho libros en un mes (más o menos); y como sé que mis amigas no los han leído todos, les digo que cada amante de la literatura debería leer toda esta saga!

6. Lujuria: 
¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Bueno, esto depende de cada libro. Normalmente prefiero los personajes masculinos que son inteligentes y tranquilos y sobretodo con un buen humor sarcástico, y no los misteriosos, valientes y "perfectos"; aunque en Cazadores de Sombras me ha gustado muchísimo el personaje de Jace. :)

7. Envidia: 
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo. ¡Le tengo muchas ganas! 


NORMAS: 
Haz el regalo a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto del premio a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Nominados
Adicta a lectura de Adictos a leer
Informatica de Leer con ganas
Chincla y Kekis de B.M.G. Forever

P.D. Si notáis cosas raras en el blog, no os asustéis, es que estoy trabajando en el nuevo diseño. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.