Páginas

1 may. 2013

¿Es un sorteo? ¡No! ¡Es el Mega Sorteo de Pasión Literaria!

Hola. Ola k ase? En el blog o k ase? Otra vez. xD
Sí, me imagino lo que algunos debéis pensar al leer el título de la entrada: Ésta niña es tonta. Ésta niña no para de apuntarse en sorteos.
Pues sí, es verdad. No paro. Pero hacía un tiempo que no me apuntaba en ningún sorteo y de pronto me encuentro con un montón de sorteos con premios que... ¡aah! ¡Qué necesito! xD (Es que yo y oportunidades de conseguir libros gratis nos llevamos muy bien)
¡Y hoy he decidido apuntarme al Mega Sorteo del blog Pasión Literaria, que celebra sus 500 seguidores! Desde aquí, ¡muchas felicidades Bea! :) Ésta vez en juego están dos lotes de premios: El primero... ¡Toda (bueno, los libros que se han publicado hasta ahora) la saga de Cazadores de Sombras! Y el segundo... ¡la trilogía de Cazadores de Sombras. Los Orígenes + un broche y un colgante sinsajo! Y si el sorteo llega a los 100 participantes, se añadirá un lote sorpresa! 



¡A ver si la suerte ésta vez está de mi parte! 
Un beso a todos y buenas noches. :)

12 comentarios:

  1. Suerte, voy a cotillear a ver si me apunto ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Si decides apuntarte, suerte a ti también! :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Suerte! Voy a mirarlo que parece muyyyy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Jejejeje! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dolo! :)
      Un beso. ^^

      Eliminar
    2. Que blog más bonito ,los bloggers parecemos diseñadores profesionales no se de dónde nos sale el talento en crear diseño

      Yo también participo en este concurso

      Besooss

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! :D
      ¡Jajajajaja! Pues tienes razón, con esto del diseño todos nos lo curramos muchísimo! Yo ahora llevo un mes (más o menos) planeando el nuevo diseño. :')
      ¡Mucha suerte!
      Un beso. ^^

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.