Páginas

22 jun. 2013

¡Cambios en el blog!

¡Buenos días a todos! :)
Desde ayer estoy oficialmente de vacaciones así que ahora podré ponerme con el blog a tope de power. Para empezar, decidí cambiar un poco el diseño del blog. No es para nada veraniego, simplemente lo cambié porqué el otro ya me aburrió. Tenía que cambiar la plantilla ya que tenía problemas con la otra, también cambié algunas fuentes, y obviamente, el fondo y la cabecera. 
La verdad que es un diseño bastante sencillito, nada del otro mundo. Durante éste verano intentaré aprender un poco sobre la creación de las plantillas, y si todo va bien, volveré a cambiar el diseño. 

Anterior




Nuevo



Pero el blog no solo ha cambiado en el diseño, sino que también decidí "editar" un poco el tema de las secciones. Éstos son los siguientes cambios:
  •  Películas de letras. Ésta sección ya hace muchísimo tiempo que no la actualizo ya que no miro demasiadas películas, y cómo escribir críticas de cine no es lo mío, será eliminada
  • Wishlist. Ésta sección continuará en el blog, pero en vez de actualizarla cada viernes, la actualizaré cada dos semanas
  • Recuento. Una nueva sección, que consiste en el recuento de todas las lecturas de un mes. Allí también os pondré mi mejor y mi peor lectura del mes. Será actualizada el último día de cada mes. He decidido añadirla al blog ya que la vi en varios blogs y cómo me parece una sección interesante, aquí se queda.

Y bueno, esto es todo. Decidme, ¿qué opináis sobre el nuevo diseño? ¿Y la nueva sección? ¡Espero vuestros comentarios! :)


17 comentarios:

  1. Me encanta elmdiseñomde antes y el cartel era cartel.Pero el nuevo esta muy bien.Me gusta mucho que hayas creado la sección de recuento .Me da un poco de pena que quites la sección de pelis ,pero si es lo que quieres.


    Besoss.Feliz verano

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso el nuevo diseño! La sección de recuento me parece una gran idea para dar pequeñas recomendaciones sin escribir un reseña por falta de tiempo o que saldrá más adelante.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo te quedo muy birn el nuevo diseño, ta,bien casi no veo pelicula. BesosHo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño :D

    ¿Has utilizado algún programa en especial?

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      El fondo lo encontré hace tiempo en alguna página web, pero cómo era demasiado pequeño, tuve que "editarlo" un poco. La cabecera en cambio, solo tuve que recortar la chica de otra imagen y añadir el título. Tanto el fondo cómo la cabecera le edité con el programa GIMP 2, es un programa para editar fotos e imágenes, y la verdad que a mí me va de maravilla. :)
      Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias!:D llevo tiempo queriendo cambiar mi blog un poco, a ver si me animo :)

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta muchísimo como ha quedado
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chuli, me gusta el cambio, me encanta la foto de la chica en la silla :P

    ResponderEliminar
  8. Tú lo que quieres es matarme de envidia verdad? ¬¬
    Te voy a robar este preciosa cabecera si sigues así xD
    Bueno, te ha quedado genial *-* Y con este fondo es que me encanta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de diseño. El viejo también me gustaba, pero te entiendo cuando dices que "te aburría" eso pasa a menudo ^^" Y a ver qué tal con la nueva sección :)

    ResponderEliminar
  10. Qué le ha pasado a la chica de la silla?
    JAJAJAJAJA

    Un saludo y me encanta el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! Ni idea, pero cómo me gustó mira... pal blog! xD
      ¡Muchas gracias!
      Un beso. :)

      Eliminar
  11. Hola, guapa!
    Me encanta el cambio aunque de cabecera me gustaba más la otra :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la nueva sección; yo también estuve pensando en agregarla pero no me llama demasiado como para hacerla xD
    Me re gusta el nuevo diseño ;u; estoy segura que la que diseñes va a ser aún más linda :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Liwy!

    Me encanta el nuevo diseño: sencillo y fresco :) Yo tampoco sé casi nada, por no decir nada, de plantillas, así que haré lo mismo que tú: ponerme las pilas e intentar aprender un poco este verano hahahaha

    La nueva sección me parece una perfecta idea, ¡quizá yo también me la planteé! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho! aunque el otro tmbién me gustaba mucho. Ojalá yo supiera hacerlo pero no tengo ni idea... a ver si me animo y pongo este verano a ello. Besos

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.