Páginas

11 jul. 2013

Portadas que enamoran #7

¡Holaaa! :) ¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando de las vacaciones? 
Ésta semana estoy bastante ocupada por lo que no estoy demasiado por la blogosfera, pero hoy he encontrado un huequito así que... ¡Aquí me tenéis! xD
Hoy quería enseñaros otra de las muchas portadas que me encantan (¡y espero que a vosotros también!) y ésta vez se trata de... ¡Hush, hush de Becca Fitzpatrick! 
Cuando vi por primera ésta portada me quedé embobada mirándola un buen rato. Me parece tan... ¡atrayente, misteriosa, hermosa! Y claro, con ésta sinopsis y tantas reseñas positivas realmente me muero por empezar la saga!



Sinopsis
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.


¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis sobre su portada? ¿Y sobre las portadas de los otros libros de la saga? ¡Espero vuestros comentarios! ^o^

17 comentarios:

  1. Es preciosa ,es de mis portada favoritas. Yo he leído el primero ,me gusto pero tampoco es para tanto como dice otra gente.

    besos,si lo lees ya me contaras

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas aanas de leerlo y la verdad es que las portadas de esta saga me parecen todas muy bonitas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una portada preciosa, de hecho que impresiona y para bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta, pero el libro sí que me enamoró cuando lo leí *o* jaja, aunque también es verdad que las portadas de esta saga son asdfghjkl :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que tú, es una portada preciosa. Precisamente lo tengo para leer, pero aún no lo he hecho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo empece a leerlo este fin de semana y me esta gustando mucho tambien me gusta mucho la portada. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan. Tanto por fuera como por dentro *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    La portada me encanta.
    Lo tengo por llegar qué ganas de devorarlo, dicen que es genial :)

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas de empezar esta saga ;)
    ¡La portada es asñdlajsdfklasdfjas! *-----*
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la portada tiene fuerza y al principio llama la atención, pero hay algo que no me acaba del todo, que hace que no pueda decir: ¡Que pasada! Igualmente, es bonita.

    Ilwën - La Biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
  11. Yo más que de la portada estoy enamorada de Patch xD
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. No he leído esta saga, pero me han dicho que está genial. Así que me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! siempre me han llamado las portadas de esta saga, pero todavía no he leído los libros, así que espero hacerlo pronto.

    Por cierto, me quedo por aquí:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es bonita la portada, aunque leí el libro y no me gustó mucho, tengo que continuar la saga, a ver si lo hago pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis sagas favoritas. Me encanta todo ese tema de los ángeles y angeles caidos. La portada a mi tambien me encanto *-*. Espero que cuando lo leas te encante tanto como a mi :D.

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que enamoran las portadas de esta saga *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.