Páginas

13 oct. 2013

¡Diseño nuevo!

¡Buenos días a todos!
Si ayer visitasteis mi blog seguro que habéis notado varios cambios en él. Sí, señores y señoras, ¡he decidido cambiar el diseño!
El anterior me gustaba mucho, pero tras tenerlo unos meses me aburrí bastante de él, así que ayer con la excusa de no tener nada que hacer (era una excusa, literalmente, ya que tenía varias cosas que hacer) empecé a crear cabeceras, buscar fondos, cambiar fuentes... ¡y así ha quedado!
Debo decir que el nuevo diseño me gusta muchísimo, es muy sencillito, con colores muy claros por lo que me parece que es mucho más agradable verlo. Aún no está terminado del todo, me falta editar y añadir algunas cosillas pero intentaré acabarlo hoy mismo.

Antes:









AHORA:









¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Os gusta más éste o el anterior? ¡Espero vuestros comentarios! :D


30 comentarios:

  1. Me encanta este diseño, aunque el anterior me gustaba un poquito más ^^
    Pero este también es fantástico, se ve que te lo has currado :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hhmmm.... ¡AMO EL NUEVO DISEÑO! A mi me gusta mucho, aunque sé que lo más importante es que te guste a ti, que estés a gusto... pero opino que es más bonito. ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más este diseño aunque me gustaban más los otros colores del diseño anterior :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba más el anterior, mucho más colorido, espero que le vuelvas a poner :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece más chachi piruli (HACED COMO QUE NO HABÉIS LEÍDO ESO <3) este, me parece más sencillo y ordenado, sin embargo el otro también me gustaba mucho. El otro es que era más variado en cuanto a colores, pero este me gusta mucho *-*
    Besiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho! Creo que estos colores son geniales y muy agradables:)

    Nos leemos,
    Prímula

    ResponderEliminar
  7. Ambos me parecen preciosos, la verdad, felicidades por este cambio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho porque es sencillo y bonito pero sin ser aburrido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me odies pero el anterior me parecía muy hermoso. Este es sencillo pero esta lindo ^^, supongo que es bueno hacer de vez en cuando cambios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo acepto todas las opiniones, tanto negativas cómo positivas, mientras que sean mostradas con educación no veo ningún problema. ^^
      Me alegro de que gustase tanto el anterior, y aunque también me gustaba mucho, el blog necesitaba algún cambio. :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  10. QUE ASCOOOOO, ESTA DECAYENDO TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira niña, este blog es la hostia y si no te gusta ¡no comentes!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Agradezco tu opinión, pero creo que no hace falta ser tan groser@. Si realmente no te gusta creo que podrías decírmelo de una forma mucho más educada.
      Y aclaro: no sé mucho sobre los diseños de páginas webs ni códigos HTML, así que claro que no voy a crear un diseño perfecto.
      Un saludo. :)

      Eliminar
    3. pero a ver tan dificil es cambiarlo, esque este es una porqueria eso es lo que estamos pidiendo todos

      Eliminar
    4. ¿Pero podrías explicarme qué exactamente no te gusta de él?
      ¿Y cómo que lo están pidiendo todos? Si lees los comentarios anteriores verás que hay tanto gente que le gusta más el anterior cómo el actual diseño.
      Y de momento no tengo pensado cambiarlo, aunque no te lo parezca, me ha costado bastante trabajo hacerlo y me gusta cómo ha quedado. Pero conociéndome ya lo iré cambiando.

      Eliminar
    5. Querido Anónimo:
      Aquí lo único "que estamos pidiendo todos" es que te quites el anónimo y nos des a mostrar tu cuenta/blog. Supongo que sí este blog 'es una porquería' el tuyo debe de estar repleto de HTML's y demás, ya que si tanto dices sobre este, debes de saber mucho sobre diseño gráfico/HTML y sobre como combinar los colores... Aunque la verdad lo dudo mucho, si no ese 'Anónimo' no estaría ahí. Así que te recomiendo dos cosas: O dejas de comentar, ya que lo único que haces es el ridículo, o dejas tu cuenta al descubierto y así podamos juzgar. La dignidad ya las perdido, así que no tienes mucho más que perder dando tu cuenta al descubierto. Ale, un besito :*

      Eliminar
    6. Oye realmente me pongo en el anonimo porque soy cobarde, mira vale lo reconozco doy pena pero es que esa es mi opinión

      Eliminar
    7. Y créeme, agradezco muchísimo tu opinión pero creo que podrías decirlo de un modo más educado, porqué no es demasiado agradable leer que el blog decae o que el diseño es una porquería.
      Y ya lo he dicho: de momento no voy a cambiarlo (bueno, quizá haga algún cambio en la cabecera) ya que me gusta cómo ha quedado y parece que a los otros visitantes del blog también.
      Siento mucho de que te parezca tan malo, pero ¿para gustos los colores, no? :)
      Un saludo. ^^

      Eliminar
  11. A mí me gusta y me parece muy bonito, aunque el otro quizá el nombre del blog se distinguía más. Pero si a ti te gusta, fin de los problemas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm... Pues mañana ya pensaré en buscar alguna fuente para la cabecera que se entienda más. Justamente cuando la creaba dudaba de que si se va a entender. ¡Jajajaja!
      Muchas gracias por el comentario. ^^
      Un beso. :D

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito el nuevo diseño, me encanta la combinación del blanco con el fondo de rayas azul y lila :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este! El otro era precioso, pero este me gusta más, a pesar de ser más secillo, creo que es más pintorezco. Me gustó mucho n.n
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado bien, pero el otro me gustaba mas
    un ebso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los cambios que se le hace a este blog *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Está igualmente de chulo de las dos formas, ojalá yo supiera hacer estos diseños..

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Nos gusta mucho el nuevo diseño, tiene otro aire, más moderno diríamos jeje ¡muy chulo!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me encantaba el anterior, pero este también mola.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.