Páginas

23 oct 2013

IMM #6

¡Hola a todos!
Tras tres meses, por fin traigo un nuevo IMM. La mitad de los libros que os enseñaré hoy son prestados, otros comprados y también hay un envío de una editorial. ¡Así que vamos allá!
Y sip, soy muy inteligente y en vez de hacer las fotos durante el día, con la bonita luz del sol, las hago de noche con la luz de mi lámpara. Like a boss.

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.

¡Foto familia!



Leviathan de Scott Westerfeld. Prestado de mi querida Mayura (no sé cómo es posible que aún no me haya mandado a la mierda) y mi actual lectura. No es un libro que me llamase demasiado la atención pero he decidido darle una oportunidad. Llevo a penas 100 páginas leídas y de momento está bastante entretenido. ¡Y tiene una edición preciosa!
Almas gemelas de Elizabeth Chandler. Me lo ha dejado una amiga mía juntamente con los dos libros siguientes. Ya está leído y debo decir que me gustó mucho. Es un libro al cual tenía muchas ganas y que me sorprendió bastante.



Ocultos de Jordi Sierra i Fabra. Libro que no conocía de nada pero que decidí darle una oportunidad por tratar el tema de los libros prohibidos. Es bastante entretenido aunque no llegó a encantarme. En la reseña ya os hablaré de los aspectos que me desagradaron de él.
Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò. Éste sí que lo conocía pero la verdad que no quería leerlo ya que no me leí la trilogía de Cincuentas sombras de Grey (y de momento no tengo pensado hacerlo xD) así que no le veía la gracia. Aún así mi amiga me insistió en que lo leyera ya que es muy divertido así que lo hice. Es un libro gracioso y entretenido, sí, pero no hay nada más que decir sobre él.



El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Libro comprado por mi madre en tiempos mejores (vacaciones) y el cual me llama la atención desde hace bastante tiempo. Aún no lo he leído y ni idea cuando voy a ponerme con él porque... ¡menudo tocho!
Metamorfosis en el Cielo de Mathias Malzieu. También comprado por mi madre (¡Alabadas sean las ediciones de bolsillo y sus precios más bajos!), pero en tiempos peores (después de empezar el curso). Lo elegí ya que me leí dos otros libros del autor y cómo me gusta su forma de escribir, también quería leer este. Aún no está leído pero caerá pronto. *-*



Jugando con fuego de Niall Leonard. Un libro al cual tengo muchas ganas ya que se trata de un thriller, y empiezo a hacerme muy fan de ese género. Será mi próxima lectura y al leerlo en seguida os traeré su reseña. Muchas gracias a Montena por el ejemplar.
El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg. Sip, leí éste libro hace tiempo ya que lo presté de una amiga; pero yo soy de las personas que releen libros de vez en cuando y las que prefieren tener su propio ejemplar, así que aquí está. Click aquí para leer la reseña.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os llaman la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :D

19 comentarios:

  1. Yo ya he leído "Ocultos" y me gustó bastante, aunque es verdad que he leído libros mejores del autor.
    Ahora mismo estoy con "Jugando con Fuego", que también me lo envió Montena. Voy más de la mitad del libro y aunque al principio es bastante introductorio, cada vez se pone más interesante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues he leído El club de los corazones solitarios, del cual tengo todavía pendiente de publicar la reseña...., y estuvo bastante entretenido!

    Del resto quiero leer Jugando con fuego y me llama el de Almas gemelas (has hecho reseña?)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas conseguir los dos muy pronto! ^^
      No, aún no he hecho la reseña, estoy muy vaga últimamente ¡jajajaja! Me pondré con ella muy pronto. :D
      Un beso. :)

      Eliminar
  3. A mi mellama mucho leviathan!
    suerte con la sombra del viento, me gusto el libro, pero me costo leerlo xD

    ResponderEliminar
  4. Leviathan quiero leerlo,pero sé si me gustará así que no sé que haré.
    Almas gemelas lo leí y me gustó,sobre todo al final,también leí su parte siguiente Almas cruzadas.
    Ocultos cuando salió quise leerlo pero ahora ya más o menos me da igual.
    50 sombras de Gregorio me pasó lo mismo que con Ocultos me da más o menos igual.
    El nombre del viento lo tengo en la estantería en la misma edición que la tuya,espero leerlo en esta Navidad.
    Metamorfosis en el cielo la verdad no me suena de nada el libro y no sé de que va así que ni fu ni fa.
    Jugando con fuego es mi lectura actual y no está mal.
    El club de los corazones solitarios me gustaría leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. He leído Cincuenta sombras de Gregorio y El Nombre del viento. El nombre del viento es muy tocho pero engancha tanto que sé lee de forma muy rápida, por lo menos es lo que me ha pasado a mí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me llama mucho Leviathan -y su preciosa edición, Almas gemelas, El Nombre del Viento y Metamorfosis en el cielo :3 Espero leer alguno de estos pronto -creo que el que más pronto leeré será El Nombre del Viento :3-.
    Esperaré a tus reseñas para saber tu opinión :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! El club de los corazones solitarios me gustó mucho; cincuenta sombras de Gregorio me entretuvo al principio, después empezó a decaer (yo sí he leído el primero de Grey) y Metamorfosis en el cielo no me gustó, lo encontré muy raro pero tal vez le vuelva a dar otra oportunidad a ver si era por el estado de ánimo...

    ResponderEliminar
  8. Veo muchos tochacos en este Imm xD
    Pues Metamorfosis en el cielo tiene buena pinta, con ese titulo me tiene muy intrigada...
    ¿Pero porque tengo que mandarte a la mierda? ¡Con lo feliz que somos! Bueno, si te hace dormir por las noches... Liwy, te mando a la mierda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Liwy. Es verdad que El Nombre del Viento es un tocho considerable, pero yo me lo leí echando lechugas porque es muy muy ameno. La segunda parte ya no me gustó tanto, pero éste seguro que te encantará.
    Por cierto, es la primera vez que comento en tu blog, así que... ¡Bienhallada! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^ De los que nombras tengo pendiente La sombra del viento, me muero por leerlo pero veo el tocho y ya pierdo las ganas xD El que he leído es 50 sombras de Gregorio y como dices, es eso gracioso.

    Estaré pendiente a la reseña de Ocultos, que me encanta Jordi Sierra i Fabra.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de todas las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Oye tienes cosas chachis. Pero te diré una cosa. Has cometido un gran pecado... no te has leído el nombre del viento y ¡lo tienes desde verano! Que sepas que teniendo ese libro a mano una no se puede considerar persona hasta tenerlo leído, jejeje. ¡Así que ya sabes! Y es que te vas a enamorar del protagonista, de la historia, del paisaje y de la escritura. Es un libro impresionante, del que ya hay la segunda parte "El temor de un hombre sabio" y está en marcha la tercera. Que tengo amigos como flanes esperándola. En serio, empiezala ^_-

    ¡Un beso!
    Gin

    ResponderEliminar
  14. Hola! le tengo ganas a Almas gemelas y El nombre del viento desde hace tiempo :)
    Espero que los disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de Almas gemelas lo estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho. El club de los corazones solitarios también me gusto. El nombre del viento lo tengo en la estantería esperando para leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo El nombre del viento esperándome en la estantería. ¡Me muero de ganas por leerlo!
    Los demás no los he leído, pero le tengo curiosidad a Ocultos y a Metamorfosis en el cielo.
    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj ¡Cuánto libro! Tengo muchas ganas de leer el club de los corazones solitarios :) Yo también soy de esas que prefiere comprarlos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Jugando con fuego le tenía ganas pero después de ver tantas reseñas negativas.... se me han quitado :) El nombre del viento quiero hacerme con él y su segunda parte, pero esperaré a comprarlo del círculo de lectores en una edición grande que sufro mucho con la letra pequeñita, jiji. Del resto estoy expectante porque no me suenan demasiado, así que a disfrutar de su lectura y a hacer reseñitas. bss.

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥