Páginas

24 dic. 2013

¡Feliz Navidad!

Ahora que por fin he encontrado un ratito libre vengo para desearos... ¡Una Feliz Navidad!
No sé vosotros, pero a mí simplemente me encanta esa parte del año, todas esas luces en las calles, árboles de Navidad, regalos, frío... ¡Aaaah! *-* Aunque ni idea porqué, ese año no siento demasiado espíritu navideño. Aún así, espero poder pasar un buen rato con mi familia.


Y lo mismo quiero desearos a vosotros: una feliz y alegre Navidad, muchos regalos ejem libros ejem y, sobretodo, que paséis un buen rato con vuestros amigos y familias. :)
¡Un beso muy fuerte!


15 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también, guapa.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Liwy!!<3

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad también! :D
    Que disfrutes mucho de estos días. :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus buenos deseos. Quiero desearte unas muy felices fiestas, que disfrutes de una hermosa Navidad y el año nuevo sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ti también preciosa
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz navidad guapísima! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no comento mucho no podía dejar de venir a desearte una Muy Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.