Páginas

11 dic. 2013

IMM #7

¡Muy buenas a todos!
Hoy he decidido subir un nuevo IMM ya que durante el último mes he conseguido algunas nuevas adquisiciones. No son muchas pero tampoco quiero hacer una entrada eterna así que... ¡allá va!
Y sí, las fotos otra vez se ven mu' mal, pero es que hace un tiempo de mierda. Y claro, si le añadimos la calidad de la cámara de mi móvil pues... los efectos son los que podéis ver. Eh. 

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.

Mal tiempo + cámara del móvil = fotos de mierda


Momo de Michael Eride. Hoy mientras navegaba por lo blogosfera, me ha caído la inspiración divina y me he recordado de este libro. Lo compré este verano por 1€ en una tienda de segunda mano y aún no he podido leerlo. Sí, veis bien. Le falta una parte de la portada. Pero esas cosas pasan cuando juntas una dependienta torpe y una pegatina con el precio demasiado bien pegada.
Manolito Gafotas de Elvira Lindo. Éste libro está más de tres años en mi estantería y hoy me he acordado de él (juntamente con el de Momo). Hacen tres años una amiga mía decidió vender los trastos que tenía acumulados en su casa y cuando le ayudaba a ordenar todas esas cosas, me encontré el libro. Ella me dijo que podía quedármelo pero decidí pagarle porqué mira... quería ser buena persona. Tan solo 3€ me costó y la verdad que le tengo muchas ganas.



Diario de H de Hypatia Pétriz. Cómo buena amante de los libros escritos en forma de diarios de adolescentes, tuve que leer ese libro. Es un libro muy entretenido y divertido, que cuenta la vida de una adolescente normal y corriente y que me gustó bastante. Reseña aquí.
Forgotten de Cat Patrick. (Es la edición catalana) Libro que estaba en mi Wishlist desde tiempos inmemoriales y que por fin ha ocupado un sitio en mi estantería. Leí bastantes reseñas negativas de él antes de leerlo así que intenté no ir con muchas expectativas. Es un libro que me sorprendió y que me gustó mucho. Reseña aquí.
Muchas gracias a La Galera por los ejemplares.



Días eternos de Rebecca Maizel. Es un libro al que tenía curiosidad de hace bastante tiempo así que me alegré muchísimo cuando llegó a mi casa. Cuenta una historia de vampiros muy original e oscura. Ya lo  he leído pero el final me ha dejado tan sorprendida que aún no sé cómo empezar su reseña.
Muchas gracias a Puck por el ejemplar.
The DUFF de Kody Keplinger. Sin dudas, la joya de ese IMM. Llevaba deseando leer ese libro desde hace meses y cuando por fin pude pedirlo casi me da algo de la alegría. Es mi actual lectura y me está encantando. Es muy divertido y me resulta muy fácil conectar con la protagonista.

¿Cuál habéis leído? ¿Os llama la atención alguno? ¡Espero vuestros comentarios! :D

21 comentarios:

  1. Manolito *____* Forgotten y The Duff me encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. Momo y The Duff los quiero si o si >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos! he leído Forgotten que por lo que veo que le han puesto el lomo y las letras azules y antes eran rojos y Días eternos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oish! ¡Ya decía que se me olvidaba mencionar algo! Forgotten está en este color ya que es la edición catalana :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a The Duff y a Días eternos, a ver si me hago pronto con ellos.
    Un besito. :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el de Puck, tiene muy buena pinta ^^
    A mi The DUFF me gustó, pero tampoco es tan genial como dicen todos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    No he leído ninguno de esos libros... pero quiero darle una oportunidad a Forgotten, The Duff y Días Eternos.
    Disfruta de las lecturas y espero sus reseñas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Momo también me lo he comprado este verano por 2 eurillos, en otra edición. Y aún no lo he leído, soy un desastre. Forgotten lo he leído a principios de año y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No he leído ninguno, pero espero que te encanten y que me des una excusa para hacerlo ^^
    Un besito navideño

    ResponderEliminar
  9. The duff y días eternos los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa misma edición de Momo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Sólo he leído The Duff y me gustó bastante, aunque no me llegó a enamorar tanto como a otros blogueros!
    Forgotten lo tengo pendiente.
    Espero tu reseña de Días eternos, a ver qué te ha parecido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. The DUFF me encantó.
    Días eternos lo tengo por leer
    Diario de H no me llama
    Forgotten me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. The Duff y Forgotten me decepcionaron bastante...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D
    The Duff lo he leido y me ha encantado, espero tu reseña para ver tu opinión.
    El diaro de H también me gustó como tu dices es entretenido.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído The Duff, pero Momo siempre me ha llamado la atención!! Espero reseña de ambos y que te gusten todos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. The duff me gusto muchísimo, Forgotten más de lo que pensaba que me iba a gustar.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  17. Momo hay que leerlo en la vida, lo leí en mi infancia, uno de mis prederidos. <3

    Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  18. Saludos,

    The Duff lo tiene una amiga. He recibido un montón de críticas positivas por su parte y de otra gente de mi entorno. Tal vez lo lea. Con respecto a Manolito Gafotas, muy gracioso, lo pillé en la biblio y me quedé bastante contenta, pasé muy buen rato. Momo es mágico! *-* Es un libro precioso, lo leí ya dos veces y estoy encantada. Es demasiado bonito! así que, gente que lo tiene en la estantería y no lo lee, hacedlo! Porque << muy pocas personas saben escuchar de verdad. Y la manera como sabía escuchar Momo era única>>-Momo,Michael Ende.
    Att. Yo xD
    P.D: el comentario Anónimo de la reseña de Traición es mío, no sabía cómo cambiarlo con el móvil xD. Pienso quedarme por aquí, en cuanto coja un ordenador jeje... En FIM, que digas así, me encanta el blog!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.