Páginas

6 dic. 2013

Wishlist: "Robinson Girl" de Rocío Carmona

¡Hola a todo el mundo!
Tras unos cuantos días, por fin vuelvo a la blogosfera. A la blogosfera, y al mundo de internet. Sip, esos días no he tenido internet y creedme... he sufrido mucho. xD Pero ahora que por fin lo tengo de vuelta, vengo para traeros una nueva entrada.
Unos de los demasiados libros de mi Wishlist, es Robinson Girl de Rocío Carmona. No os voy a mentir: cuando vi un nuevo título publicado por esa autora en seguida deseé tenerlo entre mis manos. Entonces empecé a leer reseñas bastantes positivas de él y cómo creo que trata de una historia bastante interesante... ¡quiero leerlo!




Título (original): Robinson Girl
Autora: Rocío Carmona
Editorial: Montena
Páginas: 256
Precio: 16'95€
Saga: ?

Sinopsis: 
El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.


¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis sobre él? ¡Espero vuestros comentarios! :D


15 comentarios:

  1. Yo lo tengo pa intercambio xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo he leído pero lo tengo esperándome en la estantería a si que lo haré pronto!
    Yo también le tengo muchas ganas porque los otros dos libros de la autora me gustaron mucho.
    Espero que lo consigas, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro también está en mi wishlist.
    La portada me encanta y la sinopsis parece interesante, y como aún no he leído nada de esta autora pues me pica mucho la curiosidad. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo lo tengo en casa y hoy o mañana me pondré con él. La sinopsis me parece muy interesante y El corazón de Hannah me gustó mucho, por lo que tengo ganas de leer más novelas suyas. Espero que lo puedas leer pronto y que te guste :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    espero que lo consigas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo leí y la verdad es que estoy viendo si lo añado a la lista de navidad .
    Esperemos que te hagas con el libro pronto^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues este libro no me llama nada de nada, y eso que aún no he leído nada de la autora...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero si muy buenas reseñas. A ver que te parece a ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llama la atencion xXDDD

    ResponderEliminar
  10. Lo he leído y me ha gustado, con una segunada parte que no me esperaba.

    Besos.

    Un Lugar Màgico.

    ResponderEliminar
  11. Lo he leído hace nada y me encantó ♥
    Espero que lo puedas conseguir pronto y disfrutes de la lectura :D

    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.