Páginas

19 ene 2014

IMM #8

¡Buenas a todos!
¿Qué tal os está yendo ese domingo? ¿Sin ganas de que sea lunes? xD
Bueno, hoy vengo con un nuevo IMM y la verdad es que no me esperaba que iba a traer uno tan rápido. Pero la verdad es que durante la Navidad y todo eso pues se me han ido acumulando varios libros. 

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.

Harry Potter y el misterio de porqué me pongo a hacer las fotos del IMM cuando el cielo está nublado.



Beta de Rachel Cohn. Regalo de mi abuela y libro que no conocía absolutamente de nada. No he buscado ninguna reseña de él pero he visto que en Goodreads no tiene una media muy alta, así que sinceramente no sé que esperarme de él. Tengo la edición polaca (ya que, para los que no lo sepan, nací en Polonia) pero obviamente también está en inglés por si a alguien le interesa.
Hollow Pike de James Dawson. Me lo compré cuando fui a una excursión con mi curso, y cómo el Fnac estaba cerca... ¡No podía evitar entrar y comprar algo! Es un libro que me llama la atención desde hace mucho tiempo y la verdad que le tengo muchísimas ganas.


Juego de tronos de George R. R. Martin. Hace tiempo recibí Choque de reyes como regalo de cumpleaños, así que cuando pude elegir qué libros quiero para Navidad, no me lo pensé dos veces y escogí este. ¡Espero poder ponerme con ellos muy pronto!


La canción número 7 de Lena Blau. Otro regalo de Navidad y que obviamente elegí yo, porque mi familia no tiene ni idea de que libros quiero. xD Creo que es el libro que ahora mismo tengo más ganas de leer, pero cómo tengo tantos pendientes no tengo ni idea cuando me pondré con él.
Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán-Gómez. Lectura obligatoria de mi instituto, así que creo que ni hace falta decir que no me ilusionaba demasiado leerlo. Debo decir que me llevé una muy grata sorpresa con él, es un libro muy entretenido y divertido que se lee en apenas. No voy a reseñarlo en el blog, pero si os interesa un poco de que va podéis leer mi mini-reseña en Goodreads.


Øbliviøn 2: Tormenta de estrellas de Francesc Miralles. No me esperaba mucho de él, ya que aunque su primera parte me gustó, en general no me pareció gran cosa. Pues bien, debo de admitir que esa segunda parte me ha gustado muchísimo más, sabe enganchar y se aclaran bastantes cosas. Espero poder traeros su reseña muy pronto.
Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz. Mi actual lectura, y libro que deseaba leer desde hace bastante tiempo ya. Aunque está resultando bastante entretenido, hay algunas cosas que me están dejando decepcionada. Espero que mejore un poco.


La historiadora de Elizabeth Kostova. Ese libro juntamente con Parque Jurásico son compras "random" de mis padres, y bueno, yo no me quejo, libros gratis. xD Ese libro no lo conozco de nada, pero de lo que he podido entender es que está relacionado con Drácula, así que le tengo bastante curiosidad.
Jurassic Park - Parque Jurásico de Michael Crichton. Debo decir que descubrí la existencia de ese libro hace poco gracias a Evey Morgan del blog Capítulo 26, y cómo le gustó tanto y vi la película 18931794 veces ya ha llegado la hora de que me lo lea, ¿no? 

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :D

15 comentarios:

  1. La historiadora me llama mucho, al igual que BETA (o como sea en inglés xDDD) y Hollow Pike <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Cuántos libros, jo. Lo primero, no sabía que eras de Polonia :0
    Yo quiero leer Hollow Pike, tengo muchísimas ganas de leerlo, jo.
    Besitos y disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues sólo he leído Hollow Pike, que me gustó bastante, aunque no tanto la historia de amor.

    Por cierto, otra que no sabía que eras de Polonia! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eras de Polonia D:
    Hollow Pike me encantó.
    Oblivion 2 me gustó algo
    Una sonrisa roja.... me gustó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. JO que lindo juego de tronos *_*
    besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo no tenía ni idea de que eras polaca, pero ha sido interesante descubrirlo :)
    De los libros no he leído ninguno, y no me sonaba casi ninguno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi Hollow Pike es que que más me atrae y no veo la hora de poder leermelo. Por lo demás... no conozco gran cosa XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las bicicletas son para el verano me lo he tenido que leer este año como lectura obligatoria también y la verdad, me ha gustado bastante dentro de lo que te puedas esperar de un libro del colegio, claro... :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Los que más me han llamado han sido los dos primeros, aunque tampoco los conozco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me llama muchisimo la atencion juego de tronos. lo empezare pronto :D
    me comentas? http://hijadeposeidon.blogspot.com/2014/01/resena-la-huesped-stephanie-meyer.html
    besos! hermoso blog :3

    ResponderEliminar
  11. En principio omg, ¿sos de Polonia? ¿Naciste o vivís en Polonia? Uno nunca sabe (?)

    De Hollow Pike no leí muchas reseñas positivas, y como acá ese tipos de libros terminan siendo carísimos, no sé si leerlo o no. Los libros de Øbliviøn no creo leerlos, porque salen muchísimo (sí, acá en Argentina los libros cuestan un ojo de la cara) y he visto muchas reseñas diciendo que no es más que un libro para pasar el rato. Uhm.

    Y por más reseñas positivas o negativas que pueda llegar a tener, quiero leer Una sonrisa roja como la sangre porque me llama muchísimo la atención y me parece de lo más original. Ojalá llegue a Argentina pronto.

    Un beso, disfrutá de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Sí, soy de Polonia :') Nací allí, pero ya hacen casi 11 años que vivo aquí :)
      ¿Tan caros son los libros en Argentina? :o ¡Siempre pensaba que los libros en España son carísimos! Jajajaja
      Espero que puedas leer Una sonrisa roja como la sangre pronto, a lo mejor te gustará más que a mí. :)
      Un beso y muchas gracias ^^

      Eliminar
  12. Hola, que lindo IMM
    No veo la hora de leer Juego de tronos *-*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Cuantos libros!!
    Hollow Pike lo leí y me encantó, y Oblivion 1 me espera en la estantería.

    Un beso Liwy ^^

    ResponderEliminar
  14. Saludos,

    Un IMM muy interesante! Juego de Tronos siempre lo quise, a ver si convenzo a mi madre de una maldita vez de que puedo leerlos perfectamente! XD Para que verá la serie? Me va mejor con los libros que no sabe de qué van XD. Hollow Pike *-* Lo vi hace tiempo en una tienda y fue en plan: I need it! A ver si lo consigo de una vez. Lleva en mi wishlist como un año y medio xD Una sonrisa roja como la sangre y BETA me llaman, la verdad.
    Att.

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥