Páginas

15 feb. 2014

Un cierre temporal

Desde hacen unos días estoy pensando sobre el poco tiempo que tengo por el blog últimamente, y he tomado la decisión de cerrarlo temporalmente.
Sí, me estoy imaginando vuestras reacciones.







Vale, es broma, pero algunos ya debéis de conocerme lo suficiente para saber que me gusta exagerar las cosas (además, últimamente se me ha dado por buscar gifs y luego pasan esas cosas).
Bien, pero supongo que algunos estáis esperando indignados el porqué de mi decisión.

Imaginaros reaccionando así me hace sentir especial, dejadme ser feliz.
Pues creo que me está cogiendo esa misteriosa y rara depresión que parecen sufrir los lectores/bloggeros al menos una vez en la vida. No es que me falten ganas de leer, pero noto que no estoy disfrutándolo como es debido. Noto como si me forzase a leer hasta cuando no quiero. Y lo mismo me está pasando con el blog. Me gusta visitar los otros blogs, enterarme de las novedades, leer las reseñas, pero me pasa lo contrario con mi blog, cada día me dan menos ganas de actualizarlo. No me apetece escribir reseñas ni actualizar las secciones (que algunas las tengo demasiado abandonadas). Y sinceramente, prefiero escribir un post con ganas y subirlo cómo Dios manda, y no publicar una mierda cualquiera. Antes esperaba impaciente para publicar algo, ahora solo voy buscando excusas para no hacerlo.
Además, el poco tiempo libre que tengo esos días tampoco me ayuda. Cada día me encuentro haciendo deberes, algún trabajo o estudiando para exámenes, y cuando por fin encuentro ese momento de suspiro, no tengo ni fuerza para encender el portátil y simplemente navegar por internet.

El cierre no va a ser definitivo, eso lo tengo más que claro. La blogosfera y todo lo relacionado con ella me ha aportado demasiadas cosas para mandarlo a la porra. Lo que no tengo claro es cuando volveré exactamente por esos lares. Quizá sea dentro de unos días, o quizá dentro de unas semanas. Quien sabe. Pero volveré.

Y bien, aunque no actualizaré el blog, seguiré pululando por la blogosfera y dándoos la lata comentando en vuestros blogs. Además, seguramente de vez en cuando también estaré en Twitter o Instagram.

Y ahora solo me queda daros las gracias porqué... porqué quiero y me estoy poniendo sentimental. Pues muchas gracias por todo: las visitas, los comentarios, las recomendaciones, y sobretodo, por todo vuestro apoyo. Sois lo más chachi del mundo entero. ♥

Nos vemos. :)



15 comentarios:

  1. Nunca viene mal desconectar de esto. Tu tomate tu tiempo y ya volverás, que nosotros seguiremos por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te comprendo. Hace un tiempo me pasó lo mismo, aunque seguí publicando (una sola entrada por día) y ahora creo que ya estoy recuperado jaja
    Un abrazo y vuelve pronto. Te esperaremos.

    ResponderEliminar
  3. Pf, si me habrá pasado! Es verdad que todo bloggero pasa por esta etapa y está bueno tomarse un tiempito fuera de esto. Yo volví hace poco de las vacaciones, sino, estaría igual. Te esperamos de vuelta guapi, besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No te preocupes, vuelve cuando quieras, aunque se te echará de menos <3
    Yo estoy pasando por ello ahora mismo, aunque no quiero dejar el blog abandonado por el momento aunque lo he estado pensando :P Seguramente llegue a hacerlo, pero por ahora lo que estoy haciendo es ir leyendo un poco más lento de lo que suelo leer y disfrutar lo que leo. Si esto no funciona, si que lo cerraré ;(
    Bueno, espero que vuelvas pronto y que pases esa crisis <3<3
    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Espero que vuelvas pronto con energías renovadas :)

    ¡Un abrazo fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  6. :´( Dios mío Liwy, ¡cuánto te voy a echar de menos!
    Espero que vuelvas pronto con muchas ganas de seguir adelante!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Liwy, tú vete tranquila, nosotros seguimos aquí y cuando vuelvas... ¡pilas a tope!

    ResponderEliminar
  8. Ooohh!!

    Una pena! Pero si necesitas desconectar hazlo! A veces viene bien! (yo lo hice en verano porque si no me daba la sensación de no disfrutar de las vacaciones y me vino de lujo)
    Espero verte pronto por aquí y nos leemos por twitter!!

    ResponderEliminar
  9. Tómate tu tiempo. Es normal. Es mejor que si no te apetece ni leer ni publicar nada lo dejes durante unos meses y recuperes las ganas :)
    Espero que vuelvas pronto<3

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    pues tómate un buen descanso y a ver si te vuelven las ganas :)

    ResponderEliminar
  11. Holii,
    que susto, había leído "el cierre va a ser definitivo" xDD
    Aiiis, no te preocupes, siempre opino que darse un tiempo soluciona mucho,
    ya veras que llegarás con más energía y tiempo, y con tus lectores esperándote
    con los brazos abiertos. Besitos, cuídate. ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Tomate el tiempo que creas necesario, porque aquí te estaremos esperando otra vez para leer tus reseñas y secciones.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. hola cocacola, laiiiikkk neooon lightsss, gui caaan estoppp, wiii guant estooop, ai lof yu

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te he nominado a un premio Hebrigüer, todo lo he dejado en el link del blog, gracias ;) www.drawnthehorizon.blogspot.com.es
    ( Sé que no es un buen momento, pero aún así te mereces la nominación ;D )

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Tómate el tiempo que necesites para desconectar y cuando vuelvas con ganas renovadas aquí seguiremos esperándote para volver a leer tus reseñas.

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.