Páginas

21 mar 2014

IMM #9

¡Muy buenas a todos y a todas!
¿Qué tal estáis? ¿Felices por la llegada del viernes? (Yo sí, ¡y mucho!)
Hoy he decidido publicar un nuevo IMM ya que durante ese tiempo que no he estado por aquí no he parado de leer y comprarme libros. Así que... ¡Allá vamos!

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.

Como siempre, no podía faltar la foto de familia xD

Bilogía Retrum de Francesc Miralles (edición catalana). Hacen cuatro años (más o menos) vi a mi amiga leyendo el primer libro de esa bilogía y desde entonces quise leerlo. Por fin, mis plegarias han sido escuchadas y los encontré en una librería de segunda mano, a solo 4€ el ejemplar. Aún no los he leído pero espero ponerme con ellos pronto *-*



El Señor de los Anillos 1: La Comunidad del Anillo (Segunda Parte) de J. R. R. Tolkien. El año pasado me compré el libro de La Comunidad del Anillo creyendo que tenía el libro entero, pero entonces debajo del título leí el "Primera Parte" y casi me dio algo. Pensaba que nunca iba a encontrar la segunda parte, pero justo en la librería de segunda mano donde compré los libros de Retrum me tropecé con ella y tuve que comprarla sí o sí.
La hija de la noche de Laura Gallego. O como lo leyó mi madre "La hija de la puta". Un aplauso para ella. De lo que entendí, ese libro será una lectura obligatoria de mi instituto durante el 3º trimestre, pero de momento mi profesora no manda señales de que tengamos que leerlo. Aún así, le tengo mucha curiosidad porqué... no he leído nada de Laura Gallego y leo maravillas sobre sus libros (sí, no he leído nada de esa autora, podéis llamarme retrasá o lo que queráis, tenéis razón.)



Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling Leí la saga de Harry Potter hacen unos dos años y es que me marcó tanto que necesito tener mis propios ejemplares de la saga. Tengo muchas ganas de releerlos pero sé que los terminaré en nada y necesitaré sus continuaciones y como no las tengo a mano, sufriré demasiado. Así que de momento están quietos en mi estantería, sin leer llamándome a gritos.



Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Hace un tiempo leí una reseña sobre ese libro, y es que lo pintaba tan bien que en seguida quise leerlo. No sé de qué va pero tengo la sensación que es uno de aquellos libros que te hacen reflexionar y... en mi opinión los libros que te hacen parar a pensar al menos durante unos segundos son los mejores.
El canto del cuco de Robert Galbraith. Cuando me enteré que ese libro es escrito por J. K. Rowling solo pude pensar que necesito tenerlo YA. Y por fin, lo tengo entre mis manos. Es mi actual lectura y de lo poco que llevo leído me está gustando bastante, la verdad que me mantiene enganchada.



Mi teoría de todo de J. J. Johnson. Aquí podemos ver al marginao del grupo, aunque por ello no significa que lo quiera menos que los otros libros. xD Es un libro que quiero leer ya que de lo que he podido entender es bastante divertido y además, tengo curiosidad por ver esa "neurona borde" de la protagonista. Fue un regalo por parte de mi padre para el día de la mujer (que aún me faltan unos años para considerarme una mujer, pero no pasa na') y desde aquí le doy las gracias que ya se las he dado antes pero shhh

¡Y eso es todo!
¿Algún os llama la atención? ¿Cuál o cuáles habéis leído? ¡Espero vuestros comentarios! :D

17 comentarios:

  1. Cuantos libros :O Que suerte que tuviste con los de Retrum! acá en Argentina cada uno está mas o menos al equivalente de 23 euros. Yo solo leí el primero y me gustó mucho :D
    También tengo la misma edición del libro que vos tenes de El señor de los anillos, pero el segundo no el primero jaja.
    Los libros de Harry Potter son incomparables y creo que van a ser los libros que más relea en mi vida xD, y tengo mucha curiosidad de leer más de J.K porque tanto La vacante imprevista, como El canto del cuco no los leí.
    Muy buenas adquisiciones :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter <3 aaaamor. Quiero que te leas pronto Retrum, tengo ganas de leerlo pero no estoy muy segura de ir a por ellos. Esperaré tu reseña con impaciencia.
    Disfruta de tus lecturas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. And the winner is... ¡Laura Gallego, por "La hija de la puta"! ¡Ven a recoger tu premio, moza! *todo el mundo grita y aplaude entusiasmado mientras se emociona y llora*
    xDDDDDDDDD Dioses, todavía estoy riéndome yo sola. xDDDDDDD
    Qué tocho de libros, srsly. *.* Pero te falta Obsidian. TE FALTA OBSIDIAN. ;____;
    Me llama la atención la portada de Retrum (sobre todo la primera parte), pero no sé de qué va el libro, so... xD No sé si leeré El señor de los anillos o no, porque he oído que es bastante y pesado y bueno, tampoco es que me llame muchísimo la atención. D: Esperaré a ver tu reseña de La hija de la put... de la noche, quiero decir, a ver qué te parece. n.n Sólo he leído de Harry Potter hasta el tercero -y ese último me encantó, por cierto *.*-, pero ya tengo el cuarto y quinto en la estantería esperando que los devore. :3 Los demás no me llaman mucho, aunque me ha llamado la atención que dijeras que la protagonista de "Mi teoría de todo" tuviera una "neurona borde". xD
    Oh, sí, bueno, mi madre quiere leerse El canto del cuco. Cuando me lo dijo estallé en risas creyendo que estaba de coña, porque yo no la veo nunca leer libros, pero entonces me lo repitió taaan seriamente y decidida que... que... vale, que hice caso omiso y volví a reírme. En fin, da igual.

    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sólo he leído los de HP, que logicamente me gustaron mucho.
    El de Mi teoría de todo me llamaba la atención al principio, pero con el tiempo lo he medio olvidado.
    De Lo que encontré bajo el sofá he leído reseñas muy buenas y no me importaría leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos :D
    Tengo por leer El prisionero de Azkaban :P Y quiero Mi teoría de todo, aslkmsamfsk.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto libro! Retrum 1 lo intenté leer pero lo dejé en los primeros caps, no me gustaba mucho ://
    Suerte con el señor de los anillos y las largas descripciones de los paisajes jajajaja
    Harry Potter <3
    Lo que encontré bajo el sofá me llama la atención :)
    besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosos libros! Yo también quiero mis ejemplares de Harry Potter (aunque nunca lo leí... qué vergüenza), y Lo que encontré bajo el sofá y Mi teoría de todo parecen súper interesantes.

    ¡Disfrutá tu lectura!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. El tercero de harry potter :DDDDDDDDD
    yo aun no leo la saga de tolkien!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Yo ya me he leído lo que encontré bajo el sofá y le tengo muchas ganas a el canto del cuco, a ver si se lo termina una amiga y se lo robo.

    Disfruta tus lecturas,

    Nos leemos^^

    Kelly Collía, admin de Tacto de libro, rata de biblioteca

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Hija de la noche y la verdad es que me gustó mucho la historia, el final no era lo que me esperaba pero no estuvo nada mal. Me recordó a las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Ya nos contarás qué tal los otros! Yo me leí El bolígrafo de gel verde y me gustó mucho. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    He leído Retrum 2, que me gustó mucho, y tengo pendiente adquirir el primero y leerme los dos seguidos.
    El señor de los anillos es amor.
    Quiero el de Laura Gallego *_*
    HP *O* <33333333333333333333
    El canto del cuco lo tengo por la estantería desde Reyes y espero leerlo pronto.
    Disfruta de todos los libros.
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Liwy!

    De estos, solo me he leído el primero de Retrum y me lo dejó una amiga hace ya años, pero lo cierto es que no me gustó mucho. En aquella época lo encontré un poco oscuro para mi gusto, quizá si me lo leyera ahora pensaría una cosa totalmente diferente hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he leído nada de Tolkien, pero si que quiere leer El señor de los anillos que aunque tengo el libro nunca lo he empezado
    Harry Potter es perfección pura


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llaman los de retrum, qué suerte que los encontraste tan baratos.
    He leído varios libros de Laura Gallego, pero no el que tú tienes (que por cierto, menuda imaginación tiene tu madre "la hija de la puta" ¿en serio? jaja)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Aiss yo tambien tengo ganas de releer los de Harry Potter jaja
    Pues la Hija de la noche me gustó mucho cuando lo leí.
    Y los de retrum tienen muy biuena pinta, ya nos contarás
    Que los difrutes!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que yo tampoco he leído nada de Laura Gallego y retrum tampoco lo he leído. Y yo quiero una de esas librerias de segunda mano en mi pueblo t_t lo que encontré bajo el sofá quiero leerlo desde hace un tiempo pero nunca lo compro por el precio , y harry potter yo también debería de hacerme con los libros (los cojo de la biblioteca) y el canto del cuco puede que lo lea pronto y mi teoria de todo nunca lo he leído pero tiene una portada muy azul*-* jaja aunque lo ponen muy filosofico . Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Saludos,
    Tras saltarme todos los comentarios anteriores(xD) vengo corriendo a comentar. El señor de los Anillos es... Incomparable. Mas pesado imposible, pero vale la pena xD La hija de la p... Noche(xD) siempre lo he querido, pero parece haberse volatilizado de la faz de la Tierra xD Laura Gallego es muy buena, en serio. Y bueno, que como tengo curiosidad, a ver si veo las reseñas por aquí :3
    Att.

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥