Páginas

13 may 2014

Teaser Tuesday #5

¡Buenas tardes (tardes pero tardes) a todos!
¿Qué tal os ha ido ese martes 13? ¿Habéis tenido mucha mala suerte? xD Yo la verdad es que no he tenido demasiado, excepto quizá durante la clase de matemáticas porqué me ha ido un poco mal el examen (?). 
Pero bueno, hoy como es martes y he empezado una nueva lectura hacen pocos días, lo aprovecho y traigo un ¡Teaser Tuesday!


Teaser Tuesday es un meme semanal creado por MizB del blog Should Be Reading, y que consiste en:
· Cada martes, abrir el libro que te estés leyendo por una página al azar.
· Copia un par de frases de esa página.
· Indica el título, autor y página del libro.
· ¡Cuidado con no publicar ningún spoiler! 



- Dime: ¿y qué ocurre cuando esas personas a las que te quieres acercar no muestran el mismo interés por ti?
- Pues que debes seguir buscando. - contesté con brusquedad.
- Y ¿qué haces cuando sabes que una persona no se deja conocer porque tiene miedo?
- Respetar su intimidad.

La canción número 7 de Lena Blau, página 111


¿Qué os pareció esa cita? ¿Os anima a leerlo? ¿Conocíais ese libro? ¡Espero vuestros comentarios! :D





9 comentarios:

  1. Ay qué bonita!
    Estoy con un tira y afloja que si lo leo que si no, pero esta frase es tan amor que sí. Ale, lo leo y punto.

    Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta sección pero me ha gustado mucho, al igual que la cita ^^
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama pero espero
    que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchas ganas a ese libro *_* Y la cita es adorable *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No había leido nunca sobre el "teaser tuesday" me gustó mucho :D y tambien me gustó la frase que escogiste, aunque debo decir que no he leido el libro, besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    La verdad es que me gusta un montón la frase y la verdad es que no conocía el libro pero pinta genial!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Liwy!
    Este libro me está pendiente de llegar, mi cartero me odia y no me lo da nunca. A este paso, voy a acabar acariciándole la cara. CON UNA SILLA.
    Tiene muy buena pinta, la cita que has puesto está bien, es verdad eso de respetar la intimidad.
    Y no te desanimes por lo de mates, las mates están puestas para hacernos la vida difícil. Tú recuerda eso:
    M - mental
    A - abuse
    T - to
    H - humans

    Eso, abuso mental para los humanos. En fin, que no pasa na de na.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Wooo que directa! parece un personaje fuerte xd
    Le tengo ganas a este libro >.<
    gracias, me gusta la sección ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, me gusta...
    Disfruta de llibro :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥