Páginas

2 jul. 2014

Wishlist: "Rarita y adorable" de Sarra Manning

¡Hola a todos! :D
Hoy llego aquí con una nueva entrega de mi largo e interminable Wishlist ya que hace tiempo que no actualizo esa sección y tampoco quiero ir subiendo reseñas todo el rato. Bien, pues el libro de hoy es... ¡Rarita y adorable de Sarra Manning!
Debo de admitir que ese libro ya me llamó la atención tan solo por el título, pero fue después de leer su sinopsis cuando supe que debo tenerlo. Aunque se ve que no se trata de la historia más original del mundo, tengo mucha curiosidad por conocer su protagonista y sus rarezas. ¡A ver cuando consigo hacerme con él!




Título: Rarita y adorable
Título original: Adorkable
Autora: Sarra Manning
Editorial: Maeva Young
Páginas: 440
Precio: 16'90€
Saga: Libro autoconclusivo

Sinopsis: 
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse? 


¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios! :D


15 comentarios:

  1. Desde que lo vi por primera vez quiero leerlo, ¡tiene una pinta estupenda! Espero poder hacerme pronto con él ^^
    Un besooote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo estoy leyendo ahora y la verdad es que no me hace mucho chiste...
    Aunque lo que más me gusta es la portada <3 Aunque he visto por tw que tú la odias jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola
    es un libro genial
    espero que lo consigas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, señorita XQ!
    Yo lo tengo también en mi wishlist quilométrica. Tiene una pinta genial por lo de rarita, nos vamos a sentir demasiado identificadas con ella. Y me llama muchísimo, ASDFGHJKLÑ. Pero es que esa portada es fea a matar. A MATAR. Creo que se vendería más si la portada fuera la foto de una rana comiéndose a una mosca más grande que la cara de la rana JAJAJAJAJAJAJAJno.
    POR CIERTO, señorita XQ, te reclamo para hacer otra lista. Ya tu sabes.

    Besos <333

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues lo siento, pero a bote pronto no me dice nada. Creo que lo dejaré pasar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me llamaba nada hasta que empecé a leer cosas positivas sobre él. A ver si lo puedes conseguir pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama nada. No me entretienen esa clase de historias, pero espero que lo disfrutes ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llama mucho!
    Aunque creo que lo cogeré en inglés!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :3

    Todo hay que decirlo, la portada es horrenda T___________T Pero no te niego que este libro me llama y mucho. Espero algún día poder darle una oportunidad, aunque puede que lo haga en inglés. Ojalá lo consigas pronto :3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. hola alguien tiene el pdf en español de este libro? me lo podría enviar por correo? mi email es mvmoledo@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. hola me encantaria si tuvieran el pdf me lo enviaran es yochi28@hotmail.com gracias, a y no importa el idioma yo lo tradusco :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, si alguien tiene el libro por favor me lo puede compartir mi corres es yorladiscasas@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola, si alguien tiene el libro por favor me lo puede compartir mi corres es nadia_alvarado_109@hotmail.com
    si es en español mejor...o en ingles
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Olis, pues la verdad a mi si me interesa el libro pero no lo encuentro, si alguien lo tiene en pdf por favor pase lo xp nalle_sula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. alguein sabe de donde puedo descargarlo ?

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.