Páginas

21 nov 2014

Wishlist: 'Family Nightmares' de V.V.A.A.

¿Qué tal os va, hermosuras?
A pesar de que no lo parezca, sigo recordándome de ese pequeño espacio y maldiciéndome por no subir nada. Y como me he cansado de estudiar sobre los apasionantes tejidos celulares (estudiar en un viernes, es que hay que ver...), aprovecho ese momento libre para por fin escribir una entrada.

Como ya hace bastante que no subo ningún Wishlist, hoy vengo con uno. Y el libro en cuestión que os quiero mostrar (y tener ya en mi estantería) es Family Nightmares de V.V.A.A. (aka varios autores).

¿Lo cualo?
Sí, me imagino que a pocos (o a nadie) os suena ese título. Seguramente hoy en día tampoco me sonaría, sino fuera por algo que sucedió durante el verano, y que obviamente os voy a contar porqué... no sé, me veo con ganas de escribir.

Sé que muchos estáis así ahora mismo, es que lo sé.
Pero bueno, ¿para qué tengo el blog sino es para hablar sobre mi vida?
...
No, wait, era sobre libroCENTRÉMONOS.

Pues durante el verano (qué tiempos aquellos) fui por una semana con mi amiga a casa de sus abuelos porqué viven al lado de la playa y muy chachi piruli todo. Y pues el segundo o tercer día vino la prima de mi amiga y decidió quedarse con nosotras durante el resto de la semana. Yo estaba encantada de la vida, ya que aunque apenas la conocía, en seguida me cayó genial. Pero no os contaré lo hermosa que es la amistad, BFF y mierdas así, sino cómo conocí el libro de Family Nightmares. Bien, resulta que se aproximaba el cumpleaños de una amiga de la prima de... a ver, vamos a hacerlo más fácil. Vamos a poner un nombre a la prima de mi amiga. Venga, que sea Petunia. Pues resulta que se aproximaba el cumpleaños de una amiga de Petunia y ella decidió regalarle un libro. Y mi amiga y yo obviamente decidimos acompañarla y ayudarle a elegir un libro. Y mientras yo estaba más contenta que una perdiz, mi amiga estaba tal que así:

Matadme por favor.
Mi amiga no es una gran fan de los libros (pero la quiero igual), y no sé que le hace menos gracia: estar en una librería, o estar en una librería con alguien a quien sí le gusta leer. Pero bueno, llegamos a la librería y en seguida me decepcioné porqué la librería en sí era... deprimente. Había solo una estantería de literatura juvenil, repleta de lecturas obligatorias y libros que están por todos lados (Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras y sagas así famosillas). Y no es que las sagas estuvieran enteras, no no. De la trilogía de Los Juegos del Hambre solo estaba En llamas, y de CdS ni me acuerdo. ¿Y el resto de libros? Literatura erótica, como no.
Pero entonces entre títulos que no me sonaban y portadas de colores tristes lo vi. EL LIBRO. Family Nightmares. 
Cogí el libro en cuestión y empecé a hojearlo, maldiciéndome en voz baja por no traer suficiente dinero para comprármelo. Mientras tanto, mi amiga y Petunia eligieron el libro (creo que era La hija de la noche) y entonces vieron el de Family Nightmares. Y yo ya vi el brillo en los ojos de Petunia, su curiosidad y lo supe.

La maldita se lo iba a comprar. Delante de mis ojos. 
Y efectivamente, amigos míos. Lo hizo. Se compró el libro. Y me dolió mucho.

Y tras esa anécdota tan absurda (y completamente innecesaria), os dejo la ficha técnica del libro y su portada:




Título (original): Family Nightmares
Autores: Varios autores
Editorial: Universo
Páginas: 407
Precio: 15€
Saga: ?

Sinopsis: 
Nos alegra mucho que hayas venido. Entra, no tengas miedo, estás en tu casa. Ven, voy a presentarte a tu nueva familia. Mira, estos son papá y mamá, y esos tus nuevos hermanos. Tenían muchas ganas de conocerte. Aquí tienes a la abuela, ella te va a enseñar muchas cosas. Si, los perros también son parte de la familia. Y los tigres, ellos también residen aquí. ¿El androide? Claro, es uno más de nosotros. Somos una familia muy completa, ya lo verás. Pero no te quedes ahí, tienes que conocerlos a todos. No te preocupes por esa sombra, vive aquí, con nosotros. Ah, veo que acabas de encontrarte con los demonios y con las criaturas viscosas, ven, verás también a los seres oscuros de afilados colmillos y a los que llegaron del espacio exterior, y a los fantasmas que nunca se marcharon. Todos ellos quieren contarte su historia y te garantizo que lo vas a pasar de miedo.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :D

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención, espero tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero últimamente lo veo en todas partes, ¡en todas! Por ahora no me llama mucho pero como sigáis así, las ganas no tardarán en aparecer, ¡y a mi bolsillo no le va a ir muy bien, que digamos!

    Ojalá lo consigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. holaa liwy
    pues no es mi género así que no me llama haha
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada, me he reído un montón!
    Pues no conocía el libro, pero la portada es algo escalofriante...jajaja
    Me quedo en el blog y sería un placer que te pasaras por el mío si tienes un ratito! :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥