Páginas

21 jul. 2016

Wishlist: 'El método 15/33' de Shannon Kirk

And girls. Mostly girls.
¿Qué tal os está yendo esta semana? Yo aún no paro quieta y a duras penas encuentro tiempo para actualizar pero aquí estoy, muriéndome de calor e intentando ser una blogger decente. 

La verdad es que aún sigo muy perdida por estos lares así que no estoy al día totalmente, no obstante, ya estoy empezando a saber cuáles son las novedades (de estos últimos meses al menos). Entre estas novedades he encontrado un libro que me llama enormemente la atención, y es El método 15/33 de Shannon Kirk. En este caso debo de admitir que no es la trama que me hace desear leer el libro, sino la protagonista. He leído en muchas reseñas que es descrita como fría, impenetrable y áspera, cualidades que me han dejado con muchísima intriga para conocerla. 





Título: El método 15/33
Título original: Method 15/33
Autora: Shannon Kirk
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Precio: 17'50€
Saga: Libro autoconclusivo

Sinopsis: 
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Me lo recomendáis?
¡Espero vuestros comentarios!






4 comentarios:

  1. Ya lo conocía, pero hasta ahora no me había detenido a leer bien de que trataba... creo que por tu culpa acaba de entrar también en mi wishlist xD.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Esperemos pues que nos guste a los dos. ^^
      Muchas gracias por tu visita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!

    No lo conocía pero sin duda tiene una pintaza increíble!! Voy a echarle un ojo por Goodreads ya de ya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me dirás qué te pareces pues!
      Muchas gracias por tu comentario. ^^
      Un beso.

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.