Páginas

26 dic 2022

¡Felices fiestas!

¡Hola gentecilla!
¿Cómo vais? ¿Habéis podido comer mucho turrón estos días? :)
Soy consciente de que llego algo tarde ya para las felicitaciones navideñas, pero llevo sin publicar en el blog desde hace casi un mes y me daba pena haber dejado este diciembre tan "vacío". Ha sido un mes algo extraño para mí: he podido hacer un viaje a Reino Unido y conocer a mi mejor amiga en persona si lees esto Nadine te quiero decir que mis provisiones de squash están peligrosamente bajas y necesito más, he trabajado pocas semanas debido a los festivos pero aún así siento que he currado más que nunca, he podido quedar con amistades que no veía desde hace meses; y todo esto rodeado por el duelo de mi familia que aún no termino de superar. Lo bueno es que siento que lentamente estoy volviendo un poco a mí. Estoy bastante contenta ya que, por ahora, he podido pasar unas Navidades muy tranquilas y familiares, tengo esta semana libre así que podré relajarme un poco y en enero ya empiezo con horarios mucho más equilibrados en mi trabajo; así que en general me estoy sintiendo muy calmada
A nivel de lecturas he ido haciendo lo que he podido, ahora me ha dado por escuchar audiolibros así que esto ha aumentado un poco mi número de libros leídos del mes. También para compensar mi ausencia de este mes, para esta semana tengo varias entradas pensadas para el blog, así que estad atentos. 💫

Así que nada, ya no me enrollo más y os deseo unas (tardías) felices fiestas, espero que disfrutéis mucho de estas fechas💗

P. D. He visto que algunas me habéis mandado ánimos y me habéis dedicado palabras muy bonitas en mi último post donde hablé sobre la pérdida de mi abuelo, así que os quería dar mis más sinceras gracias desde aquí💕💕💕




1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues sí que has tenido un mes completo. Me alegra que todo te vaya bien. ¡Felices fiestas! Un besote :)

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥