Páginas

31 dic 2022

Recuento Diciembre + Resumen del año (2022)

¿Liwy publicando 3 entradas en una misma semana? ¿Qué es eso? ¿2013? 
Efectivamente, cuando os dije que se acercaban días de mucho spam no os engañé. Si es que cuando me planteo un objetivo y hago una promesa, termino luchando con sudor y sangre hasta cumplirlo -dijo Liwy, después de prometer 193193181 veces que iba a ser constante publicando en el blog, que haría deporte tres veces por semana y que empezaría a ahorrar dinero en vez de gastarlo tontamente en libros que luego tarda años en leerse o en merchandising que se termina llenando de polvo. 
La entrada de hoy me hace especial ilusión redactarla y publicarla ya que tengo ganas de ver yo misma qué tal me ha ido este año en el ámbito lector. Antes, no obstante, quiero también traeros el resumen de mis lecturas del mes de diciembre, que al final se ha llenado un poquito más gracias a que he empezado a escuchar audiolibros. 
UN PREVIO AVISO POR ESO, de que esta entrada será bastante larga, así que espero que no se os haga muy pesada. 

Os meto aquí un fragmento del Subway Surfers que es lo que hace la gente de Tik Tok porque nuestros cerebros están tan sobreestimulados que necesitan constantemente estar pendientes de varios estímulos a la vez para poder prestar atención, espero que eso os ayude, de nada

RESUMEN DICIEMBRE 2022
EL MEJOR LIBRO DEL MES: La hija de la diosa de la luna de Sue Lynn Tan (reseña próximamente) · 4/5
EL PEOR LIBRO DEL MES: Desconocidos de David Lozano (reseña próximamente) · 2'5/5


RESUMEN DEL AÑO 2022
Blog
Lo primero de lo que quería hablar es el blog. 2022 ha sido un año importante para mí en este aspecto ya que he recuperado el blog después de varios años llenos de mi ausencia por la blogosfera, acompañada de mucha inconsistencia y una pizca de promesas falsas en relación al blog que no llegué a cumplir. El 29 de junio de este año decidí retomar el blog e, inesperadamente, desde aquel día he ido publicando de forma más o menos constante. Aunque la blogosfera ya no es lo que era y actualmente tienen mucho más peso el Instagram o el Tik Tok, estoy muy contenta con este pequeño espacio que creé tanto tiempo atrás y con la gentecilla que he podido ir conociendo. 
Este año ha sido importante para mi blog también porque el 25 de noviembre, ¡CUMPLIÓ 10 AÑOS! Estaba bastante ilusionada por la fecha pero la vida quiso que se me juntaran problemas familiares mucho más urgentes y prioritarios que el blog. Aún así, es una fecha que me rondó por la cabeza unos días después y aún me sigue sorprendiendo que tras tanto tiempo La biblioteca de Liwy siga existiendo.
Este año desde el 29 junio más concretamente, tenedlo en cuenta por favor lmao...
  • He publicado 26 ENTRADAS (con esta incluida), de las cuales...
  • 11 han sido RESEÑAS
  • 3 BOOK TAGS, 3 WISHLISTS, 1 IMM, 1 RECOMENDACIONES y 5 RECUENTOS
  • He llegado a los 493 SEGUIDORES

Lecturas
Aunque a primera vista puede no parecerlo, 2022 también ha sido muy importante para mí a nivel de lecturas. He leído más que en los últimos años y siento que, de una forma aún bastante lejana, he podido recuperar mi pasión por la lectura. Creo que gran parte de mi motivación ha venido a que mi estrés se ha reducido considerablemente desde que terminé los estudios; y, además, el llevar el blog de alguna forma me ha dado más "constancia".
En este 2022...
  • He leído 22 LIBROS
  • A nivel de puntuaciones (en Goodreads), he puesto 1 una estrella, 7 dos estrellas, 10 tres estrellas, 4 cuatro estrellas y 0 cinco estrellas; obteniendo así...
  • Una MEDIA DE 2.8
De los libros que he leído...
MIS MEJORES LECTURAS

MIS PEORES LECTURAS

Retos
A nivel de retos, este año solo he participado en dos:

RETO DE LECTURA DEL GOODREADS
(uno de estos 23 "libros" es un manga así que no sé muy bien si contarlo)
ULTRA MEGA CUMPLIDO


2022 READING CHALLENGE
¡Haz click en la imagen para ver el post original!
16 / 60 52 LIBROS

jaja qué bien lo he hecho eh 

Por otra parte, los últimos años también me he ido poniendo un poco el reto personal de seguir o terminar sagas empezadas. Así, en 2022:
  • He TERMINADO 3 SAGAS
  • He CONTINUADO 5 SAGAS
Que, a primera vista, podría no estar tan mal, pero es que también he empezado 5 sagas más lmao. 

¡Y esto sería todo! 
¿Qué tal ha ido vuestro año? ¿Ha estado lleno de muchas lecturas?
Espero que tengáis un muy feliz año nuevo no solo como lector@s sino en vuestra vida personal también💗







3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Muy buena idea la de incluir el gif de Subway Surfers jajaja, original. No sabía que ya habían traducido La hija de la diosa de la luna, la voy a apuntar y leerla lo más antes posible. Felicidades por los 10 años de tu blog!! En lo de los retos, me re identifico a principio de año me anoté en un montón y terminé solo el de Goodreads .-.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En cuanto a tus lecturas del mes, tengo muchas ganas de leer tu mejor libro 🤩.
    Y de tus mejores lecturas, me llama mucho el de el encuadernador. De tus peores lecturas solo he leído el de Leal y recuerdo que tampoco me gustó, jajajaaj.
    En cuanto al blog, me alegro que hayas vuelto💕.
    En cuanto a los retos, a mi parecer está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues veo que tenemos números parecidos. Yo publiqué 32 entradas en 2022, leí 28 libros, y terminé cuatro sagas. Para el poco tiempo que tuve la verdad es que no lo veo tan mal. Te deseo un feliz 2023 lleno de grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥