Páginas

1 ago 2022

Recuento Julio 2022

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal os está yendo este verano? Yo estoy algo desaparecida ya que actualmente estoy de vacaciones y estoy intentando desconectar un poco de las redes sociales y el internet en general. :) Aún así, hoy que he encontrado un hueco libre quiero aprovecharlo para publicar la entrada del Recuento de julio. Este mes he leído un total de 3 libros, habiendo empezado con un muy buen ritmo pero que ha decelerado bastante esta última semana y media. Aún así, estoy contenta de seguir leyendo con cierta regularidad. ^^

En general este mes he contado con lecturas bastante entretenidas, y hasta se ha quedado en un empate para mi mejor lectura. ¡A ver qué me depara este agosto (a nivel de libros)!

EL MEJOR LIBRO DEL MES: Empate entre Flores en el ático de V. C. Andrews (reseña aquí) y Sed de Neal Shusterman y Jarrod Shusterman (reseña próximamente) · 3/5
EL PEOR LIBRO DEL MES: Mackenzie 1: La memoria de las sombras de Sarah Julia Kane (reseña aquí) · 2/5


¿Qué tal vuestras lecturas de julio? ¿Habéis leído muchos libros?
¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)





12 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Veo que has leído buenos títulos, me pasaré por las reseñas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que, en general, han sido lecturas muy interesantes. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! "Flores en el ático" lo tengo en pendientes desde que vi la adaptación cinematográfica (que me dejó traspuesta, la verdad) y por lo que dices merece el libro también la pena. ¡Espero que sigas disfrutando del verano y leyendo mucho!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo aún tengo pendiente la adaptación cinematográfica, a ver si puedo darle una oportunidad pronto. El libro me gustó bastante, aunque a veces la autora se va un poco por las ramas a la hora de hacer descripciones (aunque esto también ayuda a crear una mejor ambientación!).
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. *derrapa por el pasillo* hey
    dime que ha sido una entrada impresionante por favor lo necesito necesito la aprobación oliwiana por favor
    Pues acabo de mirar en Goodreads los libros que he leído en este último mes porque no me acordaba en absoluto, pero me imaginaba que con la misma habría sido uno o dos (mi ritmo lector ya no es lo que era, me solía leer uno o dos libros por semana más o menos creo, y ahora me emociono si llego al uno y medio tbh), y también he leído unos 3, así que aunque estoy contenta con el número que he alcanzado, siento que me ha pasado lo mismo que a ti, que empecé con buen ritmo al principio y luego fue decayendo (entre otras cosas por el estrés del trabajo, I think). Y bueno, veo que han sido en su mayoría buenas lecturas, así que ya nos diras qué tal te ha parecido Sed, que no sé de qué va pero me gusta mucho la portada :') En mi caso he leído Anhelo, Seis de Cuervos (LÉETE ESTE LIBRO POR DIOS TE LO SUPLICO) y Amanecer Rojo, aunque este último libro lo empecé creo que en junio y luego lo perdí (nunca me había pasado esto antes con un libro y aún me hace mucha gracia el simple hecho de haber perdido un libro cuando es una de las cosas que más cuido y que más me aseguro de poner en un buen lugar, y justo cuando me voy de vacaciones y vuelvo, no lo encontraba por ninguna parte). Cuando lo perdí me quedaban unas 20 páginas, así que en teoría lo terminé en julio pero siento que no cuenta porque realmente me lo leí en junio, idk :')
    ten cuidado que hay un coche explotando en tu sidebar ke lo sepas hamiga. bendisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://c.tenor.com/3g-vM1sZ2g4AAAAM/blush.gif omg p-pero esta entrada tan guay? jajaja no me esperaba alguien como tú por aquí jajaja jaja jajaja e-espero que disfrutes de estos lares jajaja u wanna hangout or something, i think it would be nice, it's cool if u don't want though, i understand hahaha
      Vale, primero de todo *saca la pistola del bolso* quiero un wrap up DETALLADO de tus lecturas de julio. Ahora.
      Pues tanto Anhelo y Seis de Cuervos los tengo entre mis lecturas pendientes, y me llama especialmente el segundo ya que lo ha escrito la autora de Sombra y hueso, libro que me gustó mucho *emoji de luna de wa*. Amanecer Rojo me gustó mucho también, aunque creo que ha sido de los pocos casos en que prefiero la segunda parte (Hijo Dorado), es MUY épica
      wait pero has logrado recuperar el libro??? JAJAJAJA
      ostia i muxas grasias por el habiso, no me avia dado cuenta, ke aria sin ti amiga

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues de los que leíste, no he leído ninguno, jajaja :( pero tengo muchas ganas de leer tus mejores libros.
    Espero que agosto sea igual de bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos pronto. ^^
      ¡Y muchas gracias! De momento he empezado con buenas ganas y espero seguir a buen ritmo a lo largo de todo el mes! :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. Leí Flores en el ático hace muchos años y me encantó. Después leí los demás de serie y las otras series que tiene la autora
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que es un libro que tiene mucho enganche, así que espero seguir con la saga muy pronto. Me alegra que hayas podido disfrutar tanto de estas novelas. ^^
      Un beso. :)

      Eliminar
  6. Hola!! julio fue un mes para mi algo estresante y aunque leí una muy buena cantidad esperaba más. Tengo pendiente flores en el ático porque ya dos personas me dicen que es una total novedad y que me va a gustar lo que voy a encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que agosto haya sido más relajante y que hayas podido leer más libros. ^^
      "Flores en el ático" es un libro muy interesante, sin dudas te animo a leerlo porque tiene varias sorpresas. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥