Páginas

3 sept 2022

Recuento Agosto 2022

¡Hola gentecilla de internet! ¿Qué tal os está yendo el fin de vacaciones/vuelta a la rutina? Yo la verdad que he tenido una semana movidita porque hace un par de días he empezado con el nuevo trabajo y tengo que hacer un montón de cosas. Por suerte de momento he tenido buenas experiencias y las compañeras de trabajo me están ayudando un montón. 😊

Normalmente subo el recuento de mis lecturas el último día del mes, pero justo con lo del trabajo he tenido tanto lío que no me ha dado la vida, así que aquí estoy hoy, aprovechando que tengo un momento libre. Esta vez he leído 4 libros, cosa que me alegra mucho porque noto que mi ritmo de lectura se está manteniendo regular. 


EL MEJOR LIBRO DEL MES:
World After de Susan Ee (reseña aquí) · 3'5/5
LOS PEORES LIBROS DEL MES: The Burning World de Isaac Marion (reseña aquí) y Lo que fue de ella de Gayle Forman (reseña próximamente) · 2/5

¿Qué tal vuestras lecturas de agosto? ¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)




16 comentarios:

  1. *ratas bailando del tiktok*
    Pues oye veo que has leído incluso más que el mes pasado y eso que has empezado con el trabajado so go u damn, y además que son varios libros para un mes (yo no he llegado ni a tres lmao quiero llorar). Como ya te dije estoy leyendo Angelfall así que por eso no me he leído tu reseña aún, pero ya voy casi por la mitad así que I will read it soon my friend. soon ( ͡° ͜ʖ ͡°) Aunque este libro me lo empecé a leer ahora para tener también algo que leer en el aeropuerto sin tener que traerme un tocho en la maleta como es la segunda parte de Seis de cuervos, que era el que me iba a leer en un principio, así que igual con la misma no lo termino hasta que no vuelva de España. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Tengo muchas ganas de leer tus reseñas de Si decido quedarme y en especial de Lo que fue de ella, que veo que no te ha gustado mucho :')
    Yo este mes solo me leí La hija de la diosa de la luna y El mar de los monstruos, que fue una relectura, así que no sé por qué he leído tan poco la verdad, porque el primero son unas 500 páginas pero que otras veces me ha dado tiempo de más incluso si uno de los libros tiene alrededor de las mismas páginas :') pero weno, qué se le va a hacer, al menos me gustaron mucho ambas u know
    *giro mortal hacia atrás* *cae por un precipicio*
    aaaaaaaaaaaaaaa (se escucha con eco, cada vez menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS RATAS DE TIK TOK, NO ME ACORDABA YA DE ESTA MARAVILLA AUDIOVISUAL
      La verdad que estoy muy contenta con haber conseguido leer cuatro libros en agosto porque también me estoy acercando a mi meta del reto de lectura del año (el cual no cumplo desde hace años ya lmao) y eso me ilusiona mucho :'))) También debo decir que siento que he hecho algo de trampa porque "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella" son libros muy cortos JAJAJAJA Respecto a sus reseñas, aún no las he escrito pero solo puedo decir que se vienen cositas *brillitos de whatsapp*
      Y nada mujer, sé que puede ser frustrante ver a veces lo rápido que leen los demás, pero intenta no desanimarte! Además que si son lecturas que has disfrutado pues ya está, es lo que cuenta realmente uwu
      *se queda mirando el precipicio* *se inclina hacia el vacío, dudosa* should i do something or

      Eliminar
  2. Hola!
    Mi semana también ha estado super movida, incluso las últimas de agosto también, jajaja, pero bueno. Que mal que hayas tenido lecturas que no te hayan gustado del todo :( . Espero que esté mes encuentres alguna que te encante.
    De los libros sólo he leído la bilogia de Gayle Forman y en su momento me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que tengas unas semanas más tranquilas ya. ♥ La verdad que últimamente no encuentro demasiadas lecturas que me gusten mucho, a ver si esto cambie pronto. :c
      ¡Me alegra que te haya gustado la bilogía! ^^
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola
    Tengo pendiente Lo que fue de ella, pero viendo tu puntuación... me lo voy a tomar con más calma xd
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja también te digo que no soy un punto de referencia muy fiable, le busco y encuentro pegas en todo xD Así que si te llama la atención, no lo dudes!
      Un beso. ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues no coincidimos en libros, aunque hace tiempo que quiero leer los de Susan Ee :D
    Espero que Septiembre esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La trilogía de Ángeles caídos sin dudas merece la pena por muchísimas cosas, así que te la recomiendo mucho. ^^
      ¡Y muchas gracias! De momento no he tenido demasiado tiempo para leer, pero espero que esto cambie a lo largo del mes jajaja
      Un beso. :3

      Eliminar
  5. Hola :)
    Excepto el de Susan Ee, son libros que no he leído aunque sí que tengo apuntados los de Gayle Forman, siempre me han llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los disfrutes muchísimo cuando los leas. ♥
      Un beso. ^^

      Eliminar
  6. Holaaaa =)

    World after me gustó, pero el tercero creo que es mi favorito (y el primero) y Si decido quedarme también me enamoró en su día, pero su segunda parte es innecesaria y para mí se carga la historia >.<

    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Pues tu comentario me ha motivado mucho a leer la tercera parte de la trilogía, ¡a ver si me gusta tanto como a ti!
      Y me alegra que no sea la única que tenga esta opinión sobre "Lo que fue de ella" xD Su primera parte me gustó bastante y creo que, en general, es un libro completo; pero este segundo tomo siento que no aporta nada. :'D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  7. Hola Liwy!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero hace tiempo que quiero leer los de Susan Ee, así que a evr si por lo menos leo el primero antes de que acabe el año :D
    Espero que septiembre esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Ay, tengo muchas ganas de leer esos libros de Susan Ee. Ojalá pueda darles una oportunidad muy pronto *-* De tus lecturas, solo he leído los de Gayle Forman. Los leí hace muchísimos años y guardo un muy buen recuerdo del primero, pero la verdad es que no sé si serían unos libros que disfrutaría de la misma manera ahora... Espero con ganas tu reseña que parece que no los has disfrutado mucho.
    ¡Mucho ánimo con tu nuevo trabajo! :P Por cierto, muchísimas gracias por quedarte por mi blog. No me he podido pasar hasta ahora por el tuyo, pero a partir de ahora me pasaré más a menudo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cuando leas la trilogía la disfrutes un montón, sin dudas merece mucho la pena (o al menos los primeros dos tomos, aún me queda por leer el tercero jajaja) :)
      Creo que "Si decido quedarme" en sí presenta una historia muy interesante y está muy bien escrito, pero el segundo no aporta nada a la historia... Quizás si los hubiera leído antes también los habría disfrutado más, ¡quién sabe!
      ¡Muchísimas gracias! ♥ Y no te preocupes mujer, no soy muy consistente a la hora de visitar los blogs por falta de tiempo, así que te comprendo perfectamente. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí "Si decido quedarme" hace años, pero nunca me dio por leer la continuación, y para ser sincera, cada vez tengo más claro que no lo voy a hacer nunca. Reconozco que el primero me gustó, pero es que se me juntan los libros pendientes, y hay demasiados que me llaman más que ese. Además, por la nota que le has dado veo que no ha sido gran cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥