Páginas

22 dic. 2012

Cambios en el blog

¡Hola! 
Hoy no vengo a hablar sobre libros, sino a anunciaros el nuevo diseño del blog. Como podéis ver he cambiado el fondo y la cabecera. Antes tenía todo de un color marrón, con libros de fondo y todo muy sencillo, ahora he trabajado bastante haciendo la cabecera y buscando el fondo de color marrón y rosa. 
¡Ya me diréis que opináis! Y espero que os guste :)

Antes



Ahora



¿Cual diseño os gusta más? Yo personalmente prefiero el diseño nuevo, pero si preferís el de antes lo puedo poner de nuevo :) 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me gusta más este, te lo has currado un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Bueno, la verdad que he trabajado bastante para que quede así y me alegra muchísimo de que te haya gustado ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. este es mucho más chulo, te lo has currado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra de que "mi trabajo" haya dado este resultado jejeje :)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.