Páginas

31 dic. 2012

Feliz año nuevo

Como ya sabéis hoy es 31 de diciembre y esto significa que se termina año. 

A mi nunca me gustó la Nochevieja y todo esto de Año Nuevo ya que me hace pensar en que el tiempo vuela y de que estoy dejando una parte de mi vida que nunca más viviré. La verdad que no tengo muchas ganas de crecer, estoy bien ahora. Pero bueno, así es la vida.

El 2012 creo que ha sido un buen año
Quizá haya perdido alguna amiga pero también he ganado alguna y además me he acercado con mis otras amigas.
Quizá no he podido ir a Polonia (país a donde he nacido) de vacaciones para ver a mi familia, pero sé que el 2013 iré, y será genial.
Y quizá haya tenido malos momentos pero aún así, ha sido un año memorable.
Lo recordaré por varias razones, como por ejemplo por unirme aquí a la bloggosfera.

¿Y vosotros? ¿Qué os parecido? ¿Por qué recordaréis el año 2012? ¿Por los buenos recuerdos? ¿Por la Eurocopa? ¿Por algunos libros que se hayan publicado? ¿O quizá por sobrevivir el fin del mundo?

Feliz año nuevo






2 comentarios:

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.