Páginas

18 ene. 2013

Wishlist: "Falsos recuerdos" de Dan Krokos

Hoy es viernes, así que llego con un nuevo Wishlist!
El libro de esta semana es: ¡"Falsos recuerdos" de Dan Kronos!
Este libro lo descubrí navegando por diferentes blogs, y aunque la portada no me pareció muy llamativa, su sinopsis me encantó. Además tiene críticas bastante positivas, así que espero conseguirlo muy pronto.


Título: Falsos recuerdos
Título original: False Memory
Autor: Dan Krokos
Editorial: Anaya
Páginas: 360
Fecha de publicación: Octubre 2012
Precio: 15€ 

Sinopsis
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Espero vuestros comentarios! :D
Besos. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! yo esté libro también le tengo apuntado a la lista^^ . Acabó de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí. ¡Una seguidora más! :D Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si lo conseguimos pronto! Jejeje :)
      ¡Muchas gracias y bienvenida! ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. No me llama, pero espero que lo consigas pronto :D

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jejeje... yo también lo espero! ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Hiii,
    Pues a mí si me tiene buena pinta ^-^

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.