Páginas

8 feb 2013

Wishlist: "Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre" de Dolores Climent y Rosana Estrugo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy feliz, ya que por fin llegó el querido viernes! Y como es viernes, os traigo un nuevo Wishlist.
El libro de esta semana es Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre (un título muy largo!) de las autoras Dolores Climent y Rosana Estrugo. 
Lo admito, lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título. Luego empecé a leer algunas reseñas y me encontré comentarios como "Este libro es una parodia de la serie Cómo conocí vuestra madre." Y bueno, como yo soy muy fan de la serie, tengo ganas de leer este libro (aunque tiene algunas críticas negativas). 



Título (original): Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
Autoras: Dolores Climent y Rosana Estrugo
Editorial: Chiado
Páginas: 136
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Precio: 11€

Sinopsis
Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.








¿Lo habéis leído? ¿No? ¿También tenéis ganas de leerlo? ¡Espero vuestros comentarios! ^^
Feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Me llama la atención :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ^^ A ver si alguna de las dos lo consigue pronto :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No habia escuchado nada de el, pero la sinopsis me dejo intrigada ya que no dice mucho. Espero que lo consigas pronto y asi leer tu reseña!
    Besos de tu seguidora #24 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Uff... yo también lo espero ya que me hace mucha ilusión!:D
      ¡Besos!

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥