Páginas

8 feb. 2013

Wishlist: "Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre" de Dolores Climent y Rosana Estrugo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy feliz, ya que por fin llegó el querido viernes! Y como es viernes, os traigo un nuevo Wishlist.
El libro de esta semana es Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre (un título muy largo!) de las autoras Dolores Climent y Rosana Estrugo. 
Lo admito, lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título. Luego empecé a leer algunas reseñas y me encontré comentarios como "Este libro es una parodia de la serie Cómo conocí vuestra madre." Y bueno, como yo soy muy fan de la serie, tengo ganas de leer este libro (aunque tiene algunas críticas negativas). 



Título (original): Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre
Autoras: Dolores Climent y Rosana Estrugo
Editorial: Chiado
Páginas: 136
Fecha de publicación: Noviembre 2011
Precio: 11€

Sinopsis
Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.








¿Lo habéis leído? ¿No? ¿También tenéis ganas de leerlo? ¡Espero vuestros comentarios! ^^
Feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Me llama la atención :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ^^ A ver si alguna de las dos lo consigue pronto :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No habia escuchado nada de el, pero la sinopsis me dejo intrigada ya que no dice mucho. Espero que lo consigas pronto y asi leer tu reseña!
    Besos de tu seguidora #24 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^
      Uff... yo también lo espero ya que me hace mucha ilusión!:D
      ¡Besos!

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.