Páginas

22 mar. 2013

Wishlist: "El corredor del laberinto" de James Dashner

¡Hola a todos! :)
Como cada viernes, llega un nuevo Wishlist, y el libro de hoy es El corredor del laberinto de James Dashner. Éste es un libro que me llama la atención des de la primera vez que leí su sinopsis, y con tantas críticas positivas no puedo contener las ganas de leerlo!


Título: El corredor del laberinto
Título original: The Maze Runner 
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones 
Páginas: 524
Fecha de publicación: Noviembre 2010
Precio: 17€


Sinopsis
<<Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.>>Todo sigue un orden... y sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Espero vuestros comentarios! :D
¡Qué tengáis un buen fin de semana! 

9 comentarios:

  1. Lo tengo en el libro electrónico y estoy deseando leerlo :)

    Un besazo y espero que puedas leerlo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que yo también lo espero jejeje :)
      Si lo lees ya dirás que te ha parecido! :D
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. A ver cuándo lo cato, que me intriga la trama xD

    Un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Parece muy intrigante! xD
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. Yo tengo la edición americana, bueno latinoamerica y es preciosa. Me encantó el libro, te engancha desde la primera hasta la última página.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la edición de latinoamerica y te doy toda la razón: es preciosa. Y además transmite tanto misterio e intriga que me atraen muchísimo. *.*
      Uy... ¡sólo me están entrando más ganas de leerlo! xD
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta y espero que lo consigas y nos traigas tu opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Yo también lo espero jejeje ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hiii,
    Lo amé! *-* Un libro emocionante, intrigante y my entretenido. A mí, debo decir que me agobió, pues me fue muy fácil entender lo que sentía el protagonista y la gente de su alrededor(a pesar de que está narrado en tercera persona desde el punto de vista del primero), y eso hizo que yo también me agobiara. ¡Yo no aguantaría en El Claro! xD Es un buen libro, lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.