Páginas

5 abr 2013

Wishlist: "Ángeles Desterrados" de Anabel Botella

¡Hola a todos! :)
Hoy cómo es viernes (gracias a Dios...) traigo un nuevo Wishlist. Y el libro de ésta semana es... ¡Ángeles Desterrados de Anabel Botella!
Admito que lo primero que me llamó de él, es ésta portada tan bonita y delicada; y luego
cuando leí la sinopsis, supe que quería leer este libro!


LEÍDO

Título (original): Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
Páginas: 256
Fecha de publicación: Octubre 2011
Precio: 15€

Sinopsis
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.






¿Lo habéis leído? ¿También os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :)
Qué tengáis un buen fin de semana. ^^

16 comentarios:

  1. No me llama, pero espero que lo consigas pronto :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace poco y la verdad es que me decepciono mucho, espero que si lo lees te guste mas que a mi ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Qué pena. :/
      ¡Yo también lo espero! :D
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Lo leí hace unos meses y, aunque no me decepcionó, tamopoco me maravilló tanto como que creí que haría...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo leo y si me gustará, aunque veo que a la mayoría os decepcionó bastante. :P
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. No había oído hablar de él, parece interesante! A ver si leo alguna reseña y me informo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? :) Yo he encontrado bastante reseñas de él, aunque hace bastante que no leo ninguna, así que no me acuerdo si eran demasiado positivas o no.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Me encantaa tu blog enserio te sigo yaa! Besitos desde http://myowsdreams.blogspot.com.es/# Me encantaria que te pasaras y si nos sigues nos harias muuy feliz :D

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, así que no te puedo decir. A mi es que el tema de los ángeles no me va mucho, pero espero que lo consigas y disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo más cercano a ángeles que he leído es la saga de Cazadores de Sombras, así que tampoco no sé que esperarme de él. xD
      ¡Muchas gracias! ^^
      Un beso. :)

      Eliminar
  7. A mí también me llamó su portada, pero leí algunas reseñas que me quitaron las ganas de leerlo. En cuanto lo leas, leeré tu reseña, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque veo que a algunos lo decepcionó y no les gustó, la verdad que le tengo curiosidad. :P
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. Hola guapi!

    A mi también me llama mucho y yo también admito que la portada me ha entrado por los ojos, es tan bonita... =P

    Espero qur lo consigas!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Es que todo esto de "No juzgues a un libro por su portada" pues me resulta imposible con portadas como ésta. xD
      ¡Muchas gracias! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  9. Al leer la sinopsis lo he agregado igualmente a mi wishlist. Definivamente la portada me gusta mucho y tal vez por eso me llama más, no se es muy linda :) A muchos le ha decepcionado al parecer, pero voy a leer algunas reseñas más y tal vez lo busque en algún lugar. Un beso, linda! Amo tu blog..-Paola, xx.

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥