Páginas

26 abr. 2013

Wishlist: "Y por eso rompimos" de Daniel Handler

¡Hola a todos! :)
Hoy, cómo cada viernes, traigo un nuevo Wishlist, e ésta vez se trata de... ¡Y por eso rompimos de Daniel Handler!
Y por eso rompimos salió a la venda (en España) el día 3 de éste mes, e aún así no leí muchas reseñas de él; de hecho, creo que sólo he leído dos: una positiva e una negativa. Así que no sé muy bien que puedo esperarme de él, pero me llama mucho la atención gracias a su sinopsis y su título. 

Título: Y por eso rompimos
Título original: Why we broke up
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 360
Fecha de publicación: Abril 2013
Precio: 16'95€

Sinopsis

Te entrego esta caja, Ed.
Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención? ¡Espero vuestros comenntarios!
¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención *-* Si lo consigues, ya nos contarás, que he leído críticas de lo más dispares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si lo conseguimos pronto! *-* ¡Lo mismo te digo! Jejeje :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Este no me llama mucho la atención. No es de mi estilo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena! Pero para gustos los colores. :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Riku: Para gustos los colores. :)
      ¡Gracias por el comentario! ^^
      Un beso.

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado! Se que hay gente a la que no le ha gustado nada, pero uff a mí me tiene enamorada XD Si lo lees, espero que te guste tanto como a mí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí tu reseña y dios... ¡solo me entraron más ganas de leerlo! xD Sin dudas, cuando tenga la oportunidad, voy a por él!
      ¡Muchas gracias! :)
      Un beso. ^^

      Eliminar
  5. Hiii,
    Yo tengo curiosidad. Ya había oído hablarles el. Espero tu reseña!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.