Páginas

31 may. 2013

Wishlist: "Mackenzie: La memoria de las sombras" de Sarah Julia Kane

¡Hola a todos! :D
¿Qué tal todo? ¿Disfrutando del viernes? Bueno, cómo cada viernes, hoy toca una nuevo wishlist, y otro libro de mi lista de deseos es... *música de tensión* ¡Mackenize: La memoria de las sombras de Sarah Julia Kane
Vale, cuando vi por primera vez este libro (más bien dicho, su portada) no me llamó nada la atención. Pero luego leí su sinopsis, leí algunas reseñas, vi su booktrailer y... ¡dios! D: ¡Quiero leerlo YA! 

Título (original): Mackenzie: La memoria de las sombras
Autora: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebé
Páginas: 196 
Fecha de publicación: Abril 2013
Precio: 12€

Sinopsis
Si lo que buscas es una de esas historias en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.



¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis? Soy toda oídos :) más bien dicho, "Soy toda ojos" ya que voy a leer los comentarios, no escucharlos; así que la expresión "Soy toda oídos" no es correcta y... vale, me callo.

6 comentarios:

  1. hola cielo, lo habia visto otro dia y me llamo mucho la atencion. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero pinta genial ^^
    A ver si lo consigues pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es la primera vez que lo veo, pero si al final lo compras estaré esperando la reseña a ver que tal :)

    Un saludo!

    Ilwën ~ La Biblioteca de Seshat

    ResponderEliminar
  4. La portada no dice mucho la verdad, pero la sinopsis parece interesante y te deja con la intriga jajaja vamos a buscar el booktrailer para ver si nos termina de enganchar como a ti ;)

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis es un poco extraña, pero de todas formas tiene buena pinta. Esperaré tu reseña, si es que lo lees.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque la historia es genial, le falta
    mucho desarrollo, aún así, espero
    que lo consigas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.