Páginas

24 may 2013

Wishlist: "Requiem" de Lauren Oliver

¡Muy buenas a todos!
¿Qué tal os va? ¿Felices de que ya sea viernes? Yo sí, y mucho, pero seré mucho más feliz cuando pasen las dos semanas vinientes para así terminar todos los exámenes. xD
Y bueno, hoy cómo cada viernes, os traigo un nuevo Wishlist y ésta vez se trata de... ¡Requiem de Lauren Oliver! Supongo que muchos lo sabréis, pero aún así lo vuelvo a repetir: me encanta Delirium y Pandemonium, y desde el año pasado he estado esperando para que por fin salga su tercera parte, que es Requiem. A éste libro le tengo muchísimas ganas (más que a ningún otro) y realmente espero poder conseguirlo muy pronto!


¡CONSEGUIDO!



Título: Requiem 
Título original: Requiem
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 448
Fecha de publicación: Mayo 2013
Precio: 15'95€
Saga: Delirium (3/3)

Sinopsis
Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente. La rebelión que tomó forma en "Pademonium" se ha transformado en una revolución sin cuartel en "Requiem". Y en el centro de esa lucha está Lena, nuestra protagonista. Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a la Tierra Salvaje. Pero ya no hay refugio seguro. Los focos de rebelión se han extendido por todo el país y el gobierno, que ya no puede negar la existencia de los inválidos, actúa con contundencia. Agentes del gobierno se infiltran en las zonas fronterizas, dando caza a los insurrectos. Y mientras Lena se interna en situaciones y terrenos cada vez más peligrosos, Hana, su mejor amiga, lleva una cómoda y placentera vida en Portland, siendo la novia de un joven alcalde. Requiem está narrada siguiendo los puntos de vista de Lena y Hana. Su vida, que ha discurrido separada tras los últimos acontecimientos narrados a lo largo de los dos primeros títulos de la saga ("Delirium" y "Pandemonium") por fin converge en un final explosivo.



¿Lo habéis leído? ¿Os gusta la trilogía? ¡Espero vuestros comentarios! :D

16 comentarios:

  1. El final de Pandemonium me dejó con la boca más abierta que la de un buzón y por eso NECESITO tener el último libro YA!! El otro día lo vi en una librería pero no pude llevármelo porque no me daba el dinero. No es justo sniff sniffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! ¿Verdad? *-* Es que yo desde el año pasado (cuando me leí "Pandemonium") estoy cómo una loca esperando a que salga "Requiem". :'D
      ¡Espero que puedas conseguirlo pronto!
      Un beso. :)

      Eliminar
  2. Lo gané y el reto Requiem y aún no he vuelto a leerlo detenidamente (tuve 72 horas para hacerlo e iba demasiado rápido)
    A ver si te haces con él pronto, porque es muy bueno!!!
    Un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo es que después de terminar leer "Pandemonium" y de tantas reseñas de "Requiem" me muero por leerlo! *-*
      ¡Muchas gracias! ¡Creo que hoy mismo podré pedirlo! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. Sólo leí el primero y no me gustó nada, así que no seguiré con la trilogía xD

    Pero si quieres leerlo, ¡espero que lo encuentres pronto! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Ya me leí tu reseña de "Delirium" y ya pude ver que no te gustó demasiado. xD Pero para gustos los colores ¿no? :)
      ¡Muchas gracias! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  4. Yo no he leído nada de esta autora, pero algún día tendré que empezar ^^
    Te deseo que lo consigas pronto,guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo sin dudas te la recomiendo! De sus libros que leí, todos me encantaron! *-*
      ¡Muchas gracias! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  5. Quiero encontrarlo cuanto antes ;_; se ve genial y hace bastante tiempo le tengo ganas. ¡Ojalá lo vea en la librería la próxima vez que vaya!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tenía dinero, pero ayer por la noche me llevé una pequeña sorpresa y creo que hoy mismo podré pedirlo (al menos esto espero xD).
      ¡Espero que puedas conseguirlo pronto! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  6. No pienso leerlo hasta que pase mucho tiempo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¿por qué? ¿Qué ha pasado? D: ¡Jajajajaja!
      Un beso. :D

      Eliminar
  7. Lo cierto es que lo tengo pendiente, aunque la edición
    es mucho más alta que las dos primeras :S!
    Espero que lo consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... si fuera tú me lo leería ya mismo. xD ¿En serio? Pues me parece muy raro, ya que la edición está de acuerdo con las anteriores. :S
      ¡Muchas gracias! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  8. Todavía no he leído ninguno tengo muchas ganas de hacerlo :)
    La verdad es que a mi la portada no me gusta nada pero eso no tiene nada que ver ;)
    Mil y un besos gracias por la reseña xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cómo fan de esta trilogía, te recomiendo leerla. xD A mí la portada es la que me gusta menos de las tres, aunque, no sé porqué, cada vez me convence más. :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥