Páginas

15 jun. 2013

Wishlist: "El verano en que me enamoré" de Jenny Han

¡Muy buenas a todos! :D
Sí, llego un día tarde, debería haber subido el Wishlist ayer perooo... me olvidé completamente. xD Pero más vale tarde que nunca ¿no? Y he decidido subirlo hoy. ¡Así que dejémonos de excusas y vamos al grano! Un libro que me apetece leer ahora, es sin dudas, ¡El verano en que me enamoré de Jenny Han! Leí unas cuantas reseñas de él y la verdad que lo ponen bastante bien, y además, su sinopsis también me parece interesante. Y cómo faltan pocos días para que empiece el verano y para qué termine el curso *o* me apetece leer algo más veraniego.



Título: El verano en que me enamoré
Título original: The Summer I Turned Pretty
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272
Fecha de publicación: Mayo 2012
Precio: 13'95€

Sinopsis
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.




¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Espero vuestros comentarios! :D

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo en la estantería, a ver cuándo cae :P

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Buff!! Esto me suena un poco cursi!! Y con esta portada y este titulo ya estoy por vomitar un arcoíris xD
    Bueno, espero que lo consigas pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído, asi que no te puedo decir
    espero que lo consigas pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.