Páginas

30 jun. 2013

¡Ya estoy en Bloglovin!

¡Hola de nuevo!
Ya llevo un tiempo leyendo por internet que el Google Reader será eliminado el día 1 de julio, mañana mismo. Con esto, desaparecerán nuestras barras de seguidores y las actualizaciones de los blogs que leemos.
Sinceramente, no tengo ni idea si esto es cierto o no, pero por si a caso me registré en el Bloglovin, página a dónde puedes seguir otros blogs y ver todas sus actualizaciones. 
Yo ya sigo todos los blogs que leo, y espero que vosotros también os animáis registrar en la página para así poder saber cuando hay nuevas entradas en los blogs que seguís. :)

Haced click en la imagen para seguirme

¡Un beso muy fuerte y recemos que todo esto de la eliminación del Google Reader sea tan solo un rumor! :P

5 comentarios:

  1. Que problemon ,ojala no sea cierto.
    Te acabo de seguir en bloglovin.Yo me he hecho hoy mismo de esta pagina.

    besos magicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy perdida con el tema este de Google reader.
    Por si acaso, me voy a registrar en bloglvin!

    Te sigo! (cuando me aclare ya pondré el enlance del mío)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me registré, ya te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues ojalá que si sea un rumor, pero ya se vera mañana.
    Ya te sigo y gracias por seguirme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un rumor porque si no... :( Seguramente me animaré con Bloglovin, tiene buena pinta. ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.