Páginas

30 jun. 2013

Recuento Junio 2013

¡Hola a todos!
Hoy llego al blog estrenando la nueva sección, Recuentoa dónde os pondré los libros que he leído en un mes y el que más y el que menos me ha gustado.
Éste mes he leído un total de seis libros + un cómic. La verdad que no es demasiado si me pongo a comparar con otr@s blogger@s pero cada uno tiene su ritmo de lectura ¿no? :)





El mejor: Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
EL PEOR: Forbbiden de Tabitha Suzuma



¿Habéis leído alguno? ¿Cuántos libros habéis leído durante éste mes? ¡Espero vuestros comentarios! :)

8 comentarios:

  1. De todos estos solo he leído Requiem, pero me queda pendiente "Un beso en Paris" y Lola y el chico de al lado... Y tambien el de Play.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Al final te terminó gustando Lola y el chico del lado ehhh ¬¬
    Pues a mi Forbidden me encantó, aunque sí hubo aveces que se hizo muy pesado...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lola y el chico de al lado y Play las quiero leer :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Liwy!

    Me ha sorprendido bastante que hayas puesto como pero libro el de 'Forbidden'. A mí me encantó cuando lo leí hace ya algún tiempo, pero cada uno tiene sus propias opiniones :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. Puff.. yo no me acuerdo cuántos he leído, la verdad es que soy muy olvidadiza, menos mal que me los apunto en una ojita porque luego pienso ¿este lo leí en junio, o fue en mayo? En fin, que tengo muy mal la cabeza xD.
    Le tengo unas ganas locas a Lola y el chico de al lado. Requiem me gustó muchísimo.
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  6. Pronto me pondré con las sagas de Delirium y Stephanie Perkins. También me llama mucho Las estrellas se pueden contar. *____* Forbidden es mi actual lectura y, aunque llevo poquito, me está resultando bonito e interesante. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora con Lola y el chico de al lado y me está encantando!

    El resto no he leído ninguno, pero tengo pendiente la saga Delirium!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo este mes, debido a los exámenes solo he podido leer dos libros...¡Espero tener más tiempo en julio!
    Estoy leyendo Requiem, pero en inglés, así que tardaré un poco...El resto no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.