Páginas

26 jul 2013

Wishlist: "Croquetas y wasaps" de Begoña Oro

¡Hola! ^^
¿Qué tal estáis? ¿Muriendo de calor cómo yo en éste momento? xD
Hoy llego a la blogosfera para enseñaros otro de los muchísimos demasiados libros de mi Wishlist. Y ésta vez se trata de... *música tensa* ¡Croquetas y wasaps de Begoña Oro!
Éste libro me llama la atención desde que salió a la venta, ya que sin dudas su título es llamativo; además la portada también me gusta mucho ya que me parece muy original. Y el hecho de que solo he leído reseñas positivas de él también incita a leerlo.



Título (original): Croquetas y wasaps
Autora: Begoña Oro
Editorial: SM
Páginas: 232
Fecha de publicación: Abril 2013
Precio: 9'95€

Sinopsis:
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 
Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.




¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis? ¿Os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :)


10 comentarios:

  1. He terminado de leerlo hace 10 minutos y te lo recomiendo encarecidamente. No es para nada mi estilo, de hecho huyo de este tipo de libros, pero este en concreto me ha gustado mucho,la trama es de lo mas sencilla, pero es que esta novela no necesita una trama compleja ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me acaba de llamar, es de los que leería si lo viera en la biblioteca pero nada mas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que no tiene claro si leerlo o no.
    No estoy muy segura de qué va, y si me gustaría, así que no acabo de decidirme!

    ResponderEliminar
  4. hola Liwy!

    A mí me gustó aunque tampoco lo recomiendo como algo primordial, he leído muchos libros que me han gustado mucho más que este

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí este libro me suena, pero, el título, precisamente, no me llama demasiado, y la portada... no digamos xD
    Espero que lo consigas pronto y traigas la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi no me termina de gustar.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Liwy! Ya conocía este libro, aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerlo^^
    Espero que lo puedas leer muy pronto y así conocer tu opinión, ya que a mi me llama la atención, pero no tanto como para leerlo ahora mismo...
    Un beso!
    Por cierto, hace mucho que no me paso por aquí y he visto que has cambiado el diseño..enhorabuena, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero vi comentarios positivos acerca de este libro. Creo que esta época del año es ideal para leerlo, porque me dio la sensación de que era fresco y divertido. A ver qué te parece :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    A este libro le tengo ganas, parece una lectura divertida y ligera para pasar un buen rato, lejos de tramas complicadas ^^
    vamos ideal para el verano xD

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo también le tengo muchas ganas. xD Pero claro, como siempre, a la que tengo diez míseros euros ahorrados me los gasto en algún libro de bolsillo y a este paso, ya veo que no lo leeré PRONTO. ^^ ¡Espero que lo consigas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥