Páginas

9 ago. 2013

Wishlist: "La canción secreta del mundo" de José Antonio Cotrina

¡Hola a todos! :)
Tal cómo dice el título de la entrada, hoy llego aquí con un nuevo Wishlist y ésta vez se trata del libro La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina.
Debo de admitir que cuando salió a la venta me llamó la atención por su portada (¡me encanta! *^*) pero no tuve muchas ganas de leerlo. Pero después de leer muchísimas reseñas positivas de él realmente me muero por leerlo, así que se ha ido volando a mi lista de deseos.


Título (original): La canción secreta del mundo
Autor: José Antonio Cotrina
Editorial: Hidra
Páginas: 672
Fecha de publicación: Mayo 2013
Precio: 18€

Sinopsis:
Ariadna es un misterio para todo el mundo, incluso para sí misma. ¿Por qué su ojo izquierdo es totalmente negro? ¿Cómo pudo ser rescatada ilesa tras un incendio durante el que estuvo inconsciente? ¿Corre peligro la gente que la rodea? 









¿Lo conociais? ¿Os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :D




9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Yo ya he leído este libro y lo recomiendo mucho. Es un libro de lo más original *-* y tiene muchísimo mensaje. Sin duda es una historia especial. Espero que lo consigas pronto y espero tu reseña para saber que te parece.

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar del libro y aunque la sinopsis es muy escueta, parece ser entretenido. A ver si tienes la oportunidad de leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, no conocia este libro pero tienes buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leeeeeeeeerlo *-----------------*

    ResponderEliminar
  5. Yo a este le tengo muchas ganas, besos <3

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis me dice muy poco, pero tiene pinta de estar bien. Ya nos contaras si lo consigues.
    Un besop!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, no conocía ni el libro ni el autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me lo han recomendado bastantes personas!
    Al final tendré que echarle el guante y leerlo, jajaja.
    Un besazo! (:

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.