Páginas

30 sept. 2013

Recuento Septiembre 2013

¡Hola a todos!
Supongo que ya tenéis calendarios en vuestras casas así que sabéis que hoy es 30 de septiembre, por lo que os llevo el recuento de todos los libros que leí durante el mes.
A ver... ¿Qué os puedo decir? Éste mes ha sido malo. Muy malo. Pésimo. Desastroso. Catastrófico. (vale, ya). Tan solo he leído 3 libros. Sí, lo sé. Muy pocos. No sé que me ha pasado, las primeras dos semanas no tenía ganas de leer, y estas dos últimas pues... aún ando un poco liada con el tema del instituto. xD
Pero bueno, aquí tenéis :')  :




EL MEJOR: Sin historial de Lissa D'Angelo
EL PEOR: Ocultos de Jordi Sierra i Fabra

¿Cuántos libros habéis leído al largo de éste mes? (más que yo seguro xD) ¿Conocíais alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Espero vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer Sin Historial tiene una pinta muy buena. besos

    ResponderEliminar
  2. Este mes leí 8 libros (creo, aunque quizá fueron 7) y la verdad es que 3 libros tampoco está tan mal, todos tenemos nuestros meses malos, creo que lo importante no es la cantidad si no la calidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído ninguno y no me llaman la atención

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos, pero el que más me llama es Sin historial que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas! no he leído ninguno pero Sin historial me llama mucho. Por lo de desastroso... nada de eso... se hace lo que se puede a fin de cuentas es nuestra afición... no una obligación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quería leerme Ocultos pero la verdad se me fueron quitando las ganas jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno la verdad xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que nunca compré ocultos xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conozco ninguno pero aun así tampoco creo que los vaya a leer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Sin historia, a ver cuando lo consigo. Un besote ^^

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.