Páginas

29 sept 2013

Citando a... Los diarios de Carrie

¡Hola a todos!
Hoy llego aquí con una nueva entrada de la sección Citando a..., ya que hace bastante tiempo que no la actualizo.
Y ésta vez se trata de mis citas favoritas de Los diarios de Carrie de Candace Bushnell (reseña aquí), un libro que me gustó bastante y que me dejó con muchas ganas de leer su continuación.
¡Espero que os gusten! ^^


- ¿Carrie? - preguntó. - ¿Y si yo fuera una princesa en otro planeta y nadie de este mundo lo supiera?
Todavía ahora esa pregunta me desconcierta.
Porque, ¿acaso no es cierto? Seamos quienes seamos, podríamos ser las princesas de algún otro lugar. O escritoras. O científicas. O presidentas. O cualquier otra cosa que queramos ser, aunque todos los demás no estén de acuerdo.


¿A quién le importa Peter Arnold? ¿A quién le importa la New School? Algún día seré escritora.
Algún día, pero no hoy.


- Tienes pinta de ser escritora. - dice él.
- ¿En serio?
- Claro. Da la impresión de que siempre hay algo que te ronda la cabeza.
- ¿Tan transparente soy?
- Un poco, sí. - Se inclina hacia delante y me besa.
Y de repente mi vida se divide en dos: en un antes y un después.


Padre de Carrie y Carrie:
 - (...) En la vida pasan muchas cosas. La vida es más grande que las personas. Se trata de la naturaleza. El ciclo vital... Escapa a nuestro control.
 - Así que, en resumen, viejo, la vida pasa y luego te mueres.


Sebastian y Carrie:
- Tenía miedo de enamorarme de ti. No quiero enamorarme de nadie ahora mismo.
- Ah.
- ¿Y bien?
- Tal vez no hayas conocido a la chica adecuada.
- Esperaba que dijeras eso.


Carrie y Sebastian:
- ¿No te parece gracioso?
- Para morirse.
- ¿Cómo es posible que no te rías?
- Me río. Pero me gusta mucho más ver cómo te ríes tú.
- ¿En serio?
- Sí. Me hace feliz.


- Recuerda que no solo te quiero. También me caes bien.


¿Qué os parecieron? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis leído el libro? ¡Espero vuestros comentarios! :D



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me leí el libro hace bastante tiempo y no recordaba muchas de las citas, pero me has dado ganas de releerlo :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He leído el libro y quiero la segunda parte... lo encontré hace un par de días por el centro, pero no me lo compré :'(. Cuando lo tengamos ambas hacemos lectura conjunta si quieres.
    Me gustan mucho estas citas. Por cierto, ¿has visto la serie que hicieron?

    Besotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la lectura conjunta me gusta mucho. *-*
      No he visto la serie pero le tengo muchas ganas D:
      Un beso. ^^

      Eliminar
  4. Qué buenas frases; espero leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo tiene buena pinta y las frases están bien.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro pero tiene buena pinta; los fragmentos han hecho que me atraiga más. Sobre todo me gustó el penúltimo.
    Gracias por compartirlos :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero no sé si lo leeré porque no puedo juzgarlo por las frases...
    Bueno, las frases son preciosas *-* Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía de la existencia del libro, pero las frases son preciosas.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. Hiiii,
    Me gustan mucho las citas ^-^

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥