Páginas

15 sept 2013

Wishlist: "Si no despierto" de Lauren Oliver

¡Muy buenas a todos! ^^
Tal cómo dice el título de la entrada, hoy os traigo un nuevo Wishlist. Ésta vez a mi lista de deseos va Si no despierto de Lauren Oliver. 
Quizá algunos lo sabéis y quizá otros no, pero desde que leí la trilogía Delirium de la misma autora, me enamoré completamente de su pluma así que quiero leer más obras suyas. Además el libro cosecha críticas bastante positivas y tiene una sinopsis que me llama bastante, así que espero poder hacerme con éste libro muy rápido.



Título: Si no despierto
Título original: Before I fall
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 474
Fecha de publicación: Junio 2010
Precio: 15'95€

Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿También os gusta la pluma de la autora? ¡Espero vuestros comentarios! 




12 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero si me llama la atención...acabo de apuntarme a un sorteo de este libro jaj
    Espero que lo consigas pronto :)
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído Delirium, y la pluma de Lauren Oliver es magnífica *-*
    Y claro que tengo este libro en mi wishlist :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero esa sinopsis me atrae muchísimo, además ahora mismo estoy entre las páginas de Delirium y me está encantando :D
    Esté llegará pronto

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo! Le tengo muchas ganas. Hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, aunque yo todavía no he leído la saga Delirium, así que no sé si me gustará esta autora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he leído ni Delirium y eso que hace algo más de un año que lo tengo en mi estantería. Lo sé, lo sé... intentaré ponerle remedio lo antes posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, lo quiero leer :3
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    ME ENCANTÓ, esta novela. Es d emis novelas favoritas.
    Sin embargo, la trilogía Delirium no me llegó a cuajar.
    Te la recomiendo muchísimo y espero que la consigas!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora pero me llama mucho este libro, más que la saga Delirium, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola
    la verdad me gustó el libro espero que puedas coneguirlo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he podido leer nada de Lauren, ¡pero me muero de ganas!
    Esta novela me llama bastante, aunque no más que la trilogía de Delirium, para la que solo hay buenas críticas.
    Espero que la puedas leer pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hiii,
    Me llama la atención, y mucho. Lo buscaré :)

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥