Páginas

7 nov. 2013

Teaser Tuesday #1 (bueno, vendría a ser un Thursday)

¡Hola a todos! ^^
Hoy llego aquí con una nueva sección, llamada Teaser Tuesday. Esa sección la vi hace un tiempo en el blog Cor de Lletres y la verdad que me pareció bastante divertida. 
Esa sección debe ser actualizada cada martes jueves, aunque con mi ritmo de lectura (vamos, que es lento) no creo que pueda actualizarla cada semana.


Teaser Tuesday es un meme semanal creado por MizB del blog Should Be Reading, y que consiste en:
· Cada martes, abrir el libro que te estés leyendo por una página al azar.
· Copia un par de frases de esa página.
· Indica el título, autor y página del libro.
· ¡Cuidado con no publicar ningún spoiler! 






El dirigible siguió patinando, a más y más distancia, hasta que su silueta oscura desapareció detrás de una capa blanca. 
   -  Nos encontramos en las montañas más altas de Europa y la guerra nos alcanza también aquí. - señaló el conde Volger moviendo la cabeza. - ¡En qué mundo vivimos!

Leviathan de Scott Westerfeld, página 249 


¿Qué os parece esa nueva sección? ¿Habéis leído el libro? ¡Espero vuestros comentarios! :D

3 comentarios:

  1. Esta bien la sección .
    No lo he leído pero le tengo ganas porque he leído otra trilogía de este autor que me encanto y quiero probar otra cosa de el.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama mucho este libro :D!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.