Páginas

7 ene 2014

Wishlist: "Un beso en París" de Stephanie Perkins

¡Muy buenas a todos!
¿Qué tal estáis? ¿Bien? :) Pues yo estoy aquí sufriendo lentamente ya que... ¡mañana vuelvo a clase! T.T Sip, se ha terminado dormir hasta tarde, escribir gilipolleces en Twitter y pasarme el día en la blogosfera... La vida es cruel.
Pero bueno, hoy vengo con un nuevo Wishlist. Esa vez se trata de un libro que creo que muchos conocéis. Sí, señores y señoras ¡Un beso en París de Stephanie Perkins!
Quiero leer ese libro no solo por las buenas críticas que cosecha, sino también por haber leído Lola y el chico de al lado de la misma autora y el cual me encantó. Así que a ver cuando consigo esa joita. *-*



Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 434
Precio: 17€

Sinopsis:
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¡Espero vuestros comentarios! :D 

12 comentarios:

  1. Tienes que hacerte con ella; ¡es genial! A mí me encantó, sin duda, es perfecta.
    Espero que pronto te puedas hacer con él :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡TIENES QUE LEERLO! A mi me encantó, me gustó muchísimo, pásate por mi blog, en reseñas, y mira la reseña, a ver que te parece :)
    Yo me he quedado enamorada de un personaje #Forever *-*
    Muá!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, te la recomiendo mucho si eres amante del género :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo aun no se si leerlo, muchas reseñas lo adoran pero otras no tanto xD

    ResponderEliminar
  5. Necesito leer los dos libros ya *___________*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiish, este libro es precioso. Es de los más bonitos que he leído de este género.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Qué haces aun sin leerlo?! Me encantó este libro ♥ Y fíjate que Lola me gustó, pero Un beso en París me gustó aun más. Espero que puedas disfrutarlo pronto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Imagínate si me apetece leerlo ¡imagina!

    ResponderEliminar
  9. Jajaajaj a mí me pasa al revés, tengo Un beso en parís y quiero leer Lola y el chico de al lado <3. Si estuviéramos más cerca podríamos prestarnos los libros ;___;

    besotes :*

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo que leer, debo hacerlo! :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Justo iba a añadirlo en mi wishlist también, jajaja. Aunque me deshice de la idea, no sé.. es que en verdad no le tengo tantas ganas. Y tampoco a Lola y el chico de al lado. Espero equivocarme y que disfrute de las dos lecturas. :P Pues había empezado lo del beso en París hace tiempo, pero no me lograba enganchar. Lo volveré a probar.
    Besitos! :D

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥