Páginas

27 mar. 2014

Citando a... Pequeñas Mentirosas

¡Hola a todos! :D
Hoy he decidido por fin actualizar la sección de Citando a..., que consiste en enseñaros mis citas preferidas de distintos libros. En ese caso se trata de Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard (click aquí para ver la reseña). Aunque no fuese un libro que esté lleno de citas muy "profundas" (para decirlo de algún modo xD), me encontré algunos fragmentos que me gustaron bastante. Así que... ¡aquí tenéis!


Los amigos comparten secretos, es lo que nos mantiene unidos.



Ali sabía más cosas que nadie sobre ellas, incluyendo las cosas malas que querrían enterar... como se hace con los cadáveres. Era horrible pensar que Ali podía estar muerta, pero... en ese caso, por lo menos sus secretos estaban a salvo.
Y lo estuvieron. Durante tres años, al menos.



Ali afirmaba que los secretos habían formado un vínculo de amistad eterna entre las cinco. Si eso era cierto, serían amigas toda la vida.



- Hanna. - la señora Marin murmuró después de un momento. - Nadie necesita saber de esto.
Hanna parpadeó.
- Oh sí. Estoy de acuerdo.
- Bien.
Hanna tragó con fuerza. Excepto porque... alguien lo sabía.



Tal vez Ali no lo sabía todo. Sí, esto podría haber sido el peor día de su vida, y ella estaba terriblemente devastada acerca de Ali, y completamente asustada acerca de A. Pero por un momento, ella se sentía bien. Sentada aquí con sus viejas amigas, parecía el pequeño comienzo de algo.



Era uno de esos encantadores días de otoño sin humedad, donde uno se moría por faltar a la escuela, acostarse en un campo, y no pensar en las responsabilidades de uno. ¿Por qué era siempre en días como este que algo horrible ocurría?



La vida era divertidísima cuando lo sabes todo.
¿Qué como sé tantas cosas? Probablemente te mueres de ganas de saberlo, ¿verdad? Pues relájate. Cada cosa a su tiempo.
Créeme, me encantaría contartelo. Pero, ¿qué tendría eso de divertido?
Estaré observando. -A. 

¿Qué os parecieron? ¿Habéis leído el libro? ¿Y qué opináis sobre la serie? ¡Espero vuestros comentarios! :D


8 comentarios:

  1. Me apetece leer los libros, jo.
    Es que la serie es cansina xd Kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer los libros, la serie me encanta, por lo que creo que con los libros me pasará igual.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola liwy!!
    Me encanta el nuevo diseño del buho.
    Pequeñas mentirosas son unos libros que me están gustando basante y es una serie que me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si los leeré, no sé, no sé. D: Y respecto a la serie, he oído que se hace bastante pesada con el paso del tiempo, y recuerdo que cuando la empecé a ver (hace bastantes meses, I think), EJEMCOFFCOFF a parte de pensar que Ezra no estaba mal EJEMCOFFCOFF, me spoilearon de quién era A, y :-))))) ¡Fieshta para Nadine! :-))))) Aunque la verdad es que ya ni recuerdo bien el nombre, o sea que no sé si retomarla o no, pues creo recordar que tampoco me enganchó mucho el principio. >.< ¿Tú qué dices, la retomo o no? xD ¿La has visto?
    Las citas me han gustado, pero la que más la última, me ha dejado intrigada y todo. xD

    Saludos :3 ~
    P.D: Y, por cierto, algún día vas a tener que enseñarme a hacer esos cuadritos que haces para meter las citas dentro -no sé si me entiendes, peeero-, que yo no me entero de ná' nunca en estas cosas del diseño (ni sé dónde buscar, so...). xDDD
    *abuchean a Nadine porque no se entera de nada* AY. :( *se larga a Facebook a contar lo deprimida que está por ello y a exagerar lo dramática que es su vida*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, si ves que no te enganchas mejor que la dejes y ya. xD Yo la empecé dos veces y las dos veces la abandoné (creo que solo llegué a ver 3 capítulos). Los libros son muy amenos, pero la serie se me hace muy pesada.
      Tranquila Nadine, LIWY ESTÁ AQUÍ. No te voy a mentir, me costó mucho llegar a saber como se llaman y como se hace esos cuadritos de los que me hablas (o sea, los blockquotes xD) pero finalmente Dios decidió parar de trollearme y empezó a poner distintos tutoriales de diseño en mi camino internetil (no sé ni de qué estoy hablando). Mira, aquí te dejo un tutorial muy útil porqué si yo me pongo a explicar cómo se hace no terminaremos nunca xD :
      http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/07/tutorial-blockquote-personalizado_8.html
      Y bueno, espero que te resulte útil. :')
      Un beso. ^^

      Eliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño *___*
    La primera me encanta!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primer libro por leer, a ver cuándo me pongo con él porque al ver la serie me da pereza xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Saludos,
    Tus citas me han gustado mucho ^-^ La saga me interesa, aunque tengo claro que no veré la serie.
    Att.

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.