Páginas

29 mar 2014

One Lovely Blog Award... otra vez

¡Hola a todos!
Hoy, por fin, he decidido ponerme a responder a los premios a que he sido nominada. Tengo unos cuántos acumulados ya, y para no hacer muy pesadas las entradas, voy a responder de uno en uno que así voy a tardar años en responderlos pero no pasa nada.
El primer premio es One Lovely Blog Award y fui nominada por Arthur Keys del blog El placer en el arte (en junio xD). ¡Muchísimas gracias Arthur! :D




NORMAS
Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
· Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que ha concedido la nominación.
· Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
· Responder a las 11 preguntas que te hace.
· Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores...
· Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
· Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.


1. ¿Cuál es el punto fuerte del blog?


Vale, no. Pues sinceramente no lo sé, yo creo que vendrían a ser las reseñas aunque tampoco es que se me dé tan bien escribirlas. xD

2. ¿Reseñar o hacer entrevistas?
Reseñar, se me da fatal plantear preguntas.

3. ¿Cuál es el mayor defecto que tiene tu blog (o que tienes tú respecto a él)?
A ver, de defectos tiene muchos, pero el que más me molesta es que lo noto muy desordenado. Además, también me parece que está como muy lleno de cosas innecesarias, no sé. 

4. ¿Alguna vez has pensado en cambiar el nombre de tu blog?


5. ¿Cuánto tardaste en diseñar tu blog?
Pues a crear el diseño actual tardé unos dos días. Pero bueno, podría decir que estoy diseñándolo todo el rato jajaja

6. ¿Qué crees que hace que tus lectores te sigan a día a día?


Vale no, es broma. 
Pues lo mismo me pregunto yo. Aún sigo sin comprenderlo.

7. ¿Comentas en otros blogs para que comenten en el tuyo o por puro placer de dar tu opinión?
Para dar mi opinión. Si luego esa persona me comenta también pues claramente me alegro, y si no lo hace pues mirad... la vida es dura. xD

8. ¿Quitarías alguna entrada que hiciste y que te arrepientes de haber hecho?

Ha sido ver ese gif en el blog de Nadine y enamorarme.

9. ¿Eres de esas personas que mira los comentarios varias veces para disfrutar de las opiniones de los demás como si fuese la primera vez?
Sip, y luego estoy tal que así:


10. ¿Qué harías por tu blog?
Vale, ¿soy la única que no sabe responder a ese tipo de preguntas? xD A ver, creo que haría lo que hago actualmente, o sea, dedicar mi mayoría de tiempo y amor a él. :P

11. ¿Y por tus lectores?
Abrazaros eternamente hasta que os canséis de mí.

                                                                                                                          

Y bueno, como viene siendo costumbre no nomino a nadie en concreto, pero si alguien quiere llevarse el premio os dejo la vía libre. :D Y como he dicho más arriba, se me da fatal plantear preguntas, así que os pregunto lo mismo que Arthur. xD 
Y otra vez, muchas gracias por la nominación, así he tenido una buena excusa para poner gifs en la entrada. :')
¡Un beso y feliz fin de semana a todos!

3 comentarios:

  1. Jajaja me encantan los gifs que has puesto para expresarte.
    Enhorabuena por el premio! :3

    ResponderEliminar
  2. Los gifs son buenos XD felicidades

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA, dioses, los gifs me han encantado. xDDDDDDD Y por cierto, creo que te quiero saes, porque yo tenía el gif que has puesto en la pregunta 9 hace tiempo, pero días después lo perdí (o está en algún bloc de notas, pero vaya, que no recuerdo dónde lo metí xD), y estaba buscándolo porque quería expresar con él el amor que siento hacia los personajes de un libro para una reseña que haré pronto y afnskjdnsandsjkgfdnfdgnmvg, VEN CON MAMÁ, GIF DE MI CORASONSOTE (???). So, thank you! :DDD
    Ah, y por cierto, me ha encantado que me mencionaras en la entrada (a mí es que este tipo de cosas me emocionan, saes, me emocionan y fangirleo). *.*
    Me han gustado mucho las preguntas, coincidimos en prácticamente todas (o casi). Ya me veo yo en una entrevista tal que así:

    -Y... mmmh... este... ¿a qué hora sueles ir más o menos al baño?
    -Maldita psicópata, me llevas preguntando la misma pregunta durante toda la entrevista, ya está, ya no aguanto más. SEGURIDAAAAAAD, LLEVAROS A ESTA LOCA, SEGURIDAAAAAAD.
    - Ay, yo solo quería ser profunda. :(

    Lo veo venir, pequeña saltamontes, lo veo venir.
    Y bueno, que me has animado a hacer otra cosa de estas, que yo también tengo un mogollón de premios que me dieron en verano y todavía tengo que hacer (cuánto nos parecemos, ¿eh? xDDDD).

    Saludos ^^ ~

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥